10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Si alguna vez habeis ido al Hipercor de San Jose de Valderas lo habreis visto. Que voy a decir de el. Es una de esas comunidades cerradas que tanto me gustan (es ironico, claro) Pero esta tiene su aquel. Yo destacaria especialmente el ritmo que le dan las escaleras, la simetria, vamoa que no es una simple sucesion de muros con ventanas.
Mencion aparte del edificio que le cierra por el sur con las torres de escaleras de vidrio en las esquinas.
¿Que os parece? Para mi es una comunidad cerrada pero tiene algo.
En Sanchinarro si no recuerdo mal creo que hay otra con el mismo concepto
![]()
No tiene nada. Le doy un uno y va que se mata.
Por cierto, que a los vecinos de esta promoción se la metieron bien doblada, ya que la constructora les prometió como "gancho" que iban a desviar el tramo de la A5 que pasa a 80 metros de sus ventanas por otro lugar.
No sólo no ocurrió eso sino que les ampliaron los carriles de la autovía y todo. Xddd... si hubiesen sido curiosos y preguntaran antes en la concejalía de urbanismo...
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
¿Por qué esos pilares aislados/exentos? ¿QUÉ CRIMEN HEMOS COMETIDO PARA TENER QUE VERLOS?
Ah! su fecha aproximada de construcción es principios/mediados de los años 90.
Las columnas, pues... de ese estilo "jónico" tan particular hay alguna que otra promoción más por Alcorcón, si... je, je...
Nótese también el éxito que tienen los locales comerciales al borde de la A5, sin salida directa alguna (hay que dar un rodeo de unos 1000 metros por SJ. Valderas e Hipercor para acceder desde ahí).
Los que están tapiados llevan así desde que se terminó la construcción. O sea, que ni siquiera se han "estrenado".
Las autovías deberían ser como las playas, con línea de exclusión de toda construcción de 100 metros. Antes que vivir al borde de una autovía de 12 carriles prefiero vivir en la Mina o en la Cañada Real.![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Y un 10 para quien pintó el grafiti en el primer piso!
Cañada Rulez!
No merece estar aqui. Es como si yo pongo entre un Greco y un Velazquez un trozo de papel del culo.
I ♥ MAD
¿Podéis poner un plano de situación del edificio? Es que me ha entrado curiosidad![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)