Vaya sorpresa me he llevado viendo esta casa en el foro. Bueno, el propietario es un conocido creativo de publicidad, director de una de las grandes agencias de este país. A su mujer la conozco tan sólo de vista, pero a él si y puedo decir que es un encanto de persona. Que parece que no esta habitada? bueno, cuando te dedicas a la publicidad donde menos estás es en casa.
Estimado Singular,
¿Podría informar de la manera de fijación de las planchas de cobre de la casa Clip?
Un saludo
Hola Interesado!
Por lo que he visto en el hilo, que no conocía (gracias por reflotarlo!) no creo que Singular se pase mucho por el foro en los últimos meses.
En caso contrario, si lee esto, aprovecho para felicitarle porque se ven detalles de muy buena construcción.
En cuanto a tu pregunta, por lo que he visto en las fotos, parece una cubierta de bandejas de cobre a junta plana. Si buscas un poco en internet las empresas de cubiertas/fachadas de cobre/zinc encontrarás detalles constructivos.
Vuelo al hilo y me encuentro que ha posteado aquí el constructor!!! Es una lástima que ya no entre, o eso parece. Iba a pedirle ya algún planito y todo, jeje... O incluso alguna gestión para que el propietario permitiese hacer un tour guiado por la casa.
Si nos lees, Singular, ¡vuelve, hombre!
hola crocodine
la verdad es que he dejado de pasarme por aqui
por que creia que el tema estaba acabado
pero bueno si todavia y despues de tanto tiempo te sigue interesando
te podri proporcionar algun plano
es muy tradicional se atornillan unas grapas de cobre a la estrucura de madera y despues las planchas de cobre se solapan unas a otras