hola Carlos, me gustaría saber cuales fueron las peticiones que hizo tu padre a la hora de encargar el proyecto. Aunque muy vistosa y sin duda muy llamativa la casa, tiene bastantes aspectos no contemporaneos. La curiosidad mia reside en la razón y en el programa que llevan a tal edifcio. Somos unos cuantos amigos los que nos gustaría vistar la casa (te lo comentaré en un futuro) -> aunque sorprendentemente en la escuela de arquitectura nos quieren convencer de lo contrario.
Esos que te lo dicen son unos envidiosos, jeje, y bienvenido levene
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Fotos de esta preciosa casa.
Está en la parte de arriba del pueblo.
Hay unas vistas increíbles.
El entorno de la casa es absolutamente privilegiado.
Sólo hice fotos de un lado de la casa porque el otro no se veía desde la calle. Quería respetar
la intimidad de los dueños por lo que no me empeñé en buscar ángulos para sacar más fotos que
pudieran molestarles. Estas imágenes son lo que cualquier viandante ve desde la calle.
Última edición por madridhere fecha: 23-sep-2008 a las 21:09
Dios mio q foto la que se ve el monasterio y Madrid al fondo...
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Creo que te puedo conseguir más desde ese sitio, Gato. SOn parecidas pero cambian algo. A ver si estos días ando bien de tiempo y te las pongo.
Hola a todos,
no se si habeis visto, pero el JPG de la planta superior es el mismo que el de la planta inferior, es decir que no se puede ver el plano de la planta superior...
Manu84, si lo tienes, lo podrias poner de nuevo por favor?
muchas gracias, y si que es muy guapa esa foto con el monasterio
Una de las viviendas unifamiliares mas interesante construidas en España.
.