Su demolición lo considero un atentado, era uno de los edificios emblemáticos en cuanto a construcción mas reseñables de Madrid, nunca entenderé el por qué. Me recuerda a mi infancia en la década de los 70 a los 80.
^Mmmm, jeje, interesante Homer, lo tendre en cuenta
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Su demolición lo considero un atentado, era uno de los edificios emblemáticos en cuanto a construcción mas reseñables de Madrid, nunca entenderé el por qué. Me recuerda a mi infancia en la década de los 70 a los 80.
Última edición por Vizen fecha: 21-nov-2007 a las 22:15
Maru's Fan Club Socio nº 7
Cuenta la leyenda que cuando el Ayuntamiento se interesó en ofrecer la "reconstrucción" de la Pagoda en otro lugar Fisac les mandó a tomar por culo sin tan siquiera hablarlo...
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Hizo bien Fisac
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Pues la verdad, a mí no me importaría que levantasen ahora un edificio como La Pagoda![]()
Un nueve. Una obra impresionante
Un Diez como una casa. Que pena que lo tiraran, parecía tan futurista con ese aire sesentero...![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Yo le he dado un 8 por su originalidad. No deberian haberlo tirado y sí reconstruirlo.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
Pues una pena la demolición de este edificio, original donde los haya para sustituirlo por algo tan típico como lo que han hecho, pero bueno estas cosas son así, los dueños al fin y al cabo pueden hacer lo que quieran sin remordimientos de ningún tipo...
Pablo. Pablixland