Ver Resultados de Encuesta: ¿Que puntuación le das? ¿Qué te pareció su demolición?

Votantes
75. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

18 24.00%
  • 9

18 24.00%
  • 8

12 16.00%
  • 7

13 17.33%
  • 6

4 5.33%
  • 5

3 4.00%
  • 4

1 1.33%
  • 3

1 1.33%
  • 2

1 1.33%
  • 1

4 5.33%
+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: Madrid: Edificio La Pagoda (Fisac) (Destruido)

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado Madrid: Edificio La Pagoda (Fisac) (Destruido)

Fotos y comentarios de Edu_00:

Estaba situado en la calle Josefa Valcárcel número 30, y se veía desde la carretera de Barcelona. Se demolió vergonzosa e inexplicablemente en 1999. Su lugar ahora lo ocupa ahora un edificio de oficinas que arquitectónicamente no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, tiene mucha más superficie alquilable.

Demido y sustuído por esto:

Fotos aéres del antes y el después:

1999:

2004:

Documento en PDF con historia e imágenes de la construcción del edificio

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Añado esto que puse en el hilo del Pabellón de los Hexágonos

Cita Empezado por Ecthelion Ver Mensaje
    Tenía por ahí guardados algunos recortes de periódico de cuando demolieron la Pagoda en el año 99.

Una verdadera pena lo de este edificio

23-7-1999

3-8-1999

4-8-1999

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Un 6, aunque mejor de lo que hay ahora
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Nuno está desconectado Simplemente Member Nuno tiene una reputación tremendamente destacada Nuno tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Que pena que lo tiraran....a mi me gustaba como era...! Y encima Fisac tuvo que ver como se lo destruían...

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

Nuno, eso es algo con lo que tenemos que contar los arquitectos.
    Nuestra obra es efímera. Estará más o menos tiempo en pie, pero finalmente acabará cayendo

A mí me gustaba mucho, y creo que el Ayuntamiento debería haberlo incluído en el Catálogo de Bienes Protegidos. Una lástima.
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Gracias por traerme tan gratos recuerdos de mi niñez,es una pena que lo tiraran pues era original y bonito.Un 8,por lo que representó en su dia.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

DeLaJuNgLa está desconectado Member DeLaJuNgLa tiene una reputación normal

Predeterminado

Sin duda alguna era un símbolo en la entrada a Madrid por la A2, gustase más o menos. Pero ya se sabe... "poderoso caballero es Don Dinero"... y más como están las cosas en los últimos años en cuanto al precio del terreno.

Le daré un 7 cuando pueda votar

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Predeterminado

A mi me pasa como a Homer, para mi es un recuerdo prácticamente de mi infancia y de ahi lo entrañable del voto, un 8. Creo que hay mejores edificios que este, pero desde luego no se merecía lo que se le vino encima. Una lástima sin duda. Gran reportaje

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Cuando digo que esoty a favor de la pena de muerte me vienen cosas a la cabeza como este caso. Una pena que se perdiera esta belleza, sobre todo para poner ese bicho ahí, sin gracia ninguna. Ni si quiera nos podemos consolar con que tenemos algo "alto" ahí.

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Propongo que alguno de los artistas que por aqui abundan lo construya para
    Pixel City,asi aunque no sea real,podrá ser reconstruido no una , si no muchas veces siempre que podamos comprarlo para nuestras ciudades.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación