|
|
||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que puntuación le das? ¿Qué te pareció su demolición? | |||
| 10 |
|
17 | 23.29% |
| 9 |
|
18 | 24.66% |
| 8 |
|
12 | 16.44% |
| 7 |
|
13 | 17.81% |
| 6 |
|
4 | 5.48% |
| 5 |
|
3 | 4.11% |
| 4 |
|
1 | 1.37% |
| 3 |
|
1 | 1.37% |
| 2 |
|
1 | 1.37% |
| 1 |
|
3 | 4.11% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
Buscar en Urbanity Base: 4879 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Fotos y comentarios de Edu_00:
![]() Estaba situado en la calle Josefa Valcárcel número 30, y se veía desde la carretera de Barcelona. Se demolió vergonzosa e inexplicablemente en 1999. Su lugar ahora lo ocupa ahora un edificio de oficinas que arquitectónicamente no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, tiene mucha más superficie alquilable. Demido y sustuído por esto: Fotos aéres del antes y el después: 1999: ![]() 2004: ![]() Documento en PDF con historia e imágenes de la construcción del edificio |
|
||||
|
|
|
|||
|
Sin duda alguna era un símbolo en la entrada a Madrid por la A2, gustase más o menos. Pero ya se sabe... "poderoso caballero es Don Dinero"... y más como están las cosas en los últimos años en cuanto al precio del terreno.
Le daré un 7 cuando pueda votar
|
|
||||
|
A mi me pasa como a Homer, para mi es un recuerdo prácticamente de mi infancia y de ahi lo entrañable del voto, un 8. Creo que hay mejores edificios que este, pero desde luego no se merecía lo que se le vino encima. Una lástima sin duda. Gran reportaje
|
|
||||
|
Cuando digo que esoty a favor de la pena de muerte me vienen cosas a la cabeza como este caso. Una pena que se perdiera esta belleza, sobre todo para poner ese bicho ahí, sin gracia ninguna. Ni si quiera nos podemos consolar con que tenemos algo "alto" ahí.
|
|
||||
|
Propongo que alguno de los artistas que por aqui abundan lo construya para
Pixel City,asi aunque no sea real,podrá ser reconstruido no una , si no muchas veces siempre que podamos comprarlo para nuestras ciudades. |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| madrid, miguel fisac |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|