Soy un poco torpe, lo siento, pero exactamente ¿a qué va a estar dedicado este nuevo espacio?
Munimadrid
Recordatorio
Y algunos planos en detalle
por allí andaremos, llevad una pegatina que os identifique como "Urbaniteros" :-)
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
Bueno señal... sigo viendo la torre al lado. Yo creo que este espacio debe ser un espacio de idea, donde se refleje la creatividad de los jovenes españoles en lo que se refiere a nuevas tecnologías. Donde se puedan dirigir los jovenes con una idea, para conseguir apoyo financiero y de esta manera que dentro de 10 años, podamos contar con empresas tecnológicas españolas de primera talla (que hoy solo tenemos a Indra).
Yo creo que puede ser una oportunidad importante, siempre y cuando se premie la creatividad y no este financiado con capital privado. Porque sino va a terminar siendo una sala de exposiciones de las nuevas tecnologías desarrolladas por las multinacionales y para eso ya tenemos ferias como el SIMO.
A priori parece un proyecto genial, apuesta por tegnología, se rehabilita un recinto industrial y encima el proyecto parece brillante.
Bravo por Villaverde
unos renders del proyecto
![]()
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
jeje por una extraña razón me ha recordado a la tate modern en cuanto a la recuperación del espacio industrial y lo chulo que puede ser y que se pueda convertir en un espacio puntero...en fin me voy a dormir![]()
La pregunta es, si no hay dinero ni para el miserable templete de Gran Vía, ¿lo habrá para esto? Espero que el segundo plan E contemple este tipo de actuaciones porque si no, no sé de donde lo van a sacar.