Peugeot traslada su sede de la Avda. de los Toreros a Las Tablas, a un edificio vanguardista, próximo a la A-1 que alquilará a la empresa GMP.
Esa zona se ha especializado y está colmatada de casas de automóviles.
Sería interesante contar con algún render próximamente.
http://www.madridiario.es/2008/Febre...carretera.html
Sería interesante ver algunos edificio de esa zona, yo no la conozco y por lo que dices parece que son edificios modernos.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Así además de las que ya permutara con el BBVA en las Tablas, GMP tiene mas oficinas en esta zona... ¿Que parcela será?, ¿y como será el edificio?
Renault, Peugeot, BMW, ... A la A1.
Todo lo guay-empresarial va al norte. Que mal repartidas están las cosas. Por otra parte a quien viva allí, le viene muy bien
No sabía muy bien donde poner esto , así que lo pongo aquí.
Al fin y al cabo son sedes de empresas automobilísticas![]()
Si algún moderador lo cree conveniente que lo mueva o lo que sea
Nueva sede de Mercedes en Arroyo de la Vega.
Edificio diseñado especialmente para albergar la sede corporativa en España de esta importante empresa. Situado en el Parque Empresarial Arroyo de la Vega, en el norte de Madrid, dispone de un emplazamiento privilegiado con fachada a la autovía A-I. Cuenta con una superficie de 7.000 m2 distribuidos en 4 plantas y con 200 plazas de garaje distribuidas en dos sótanos.
Nueva sede de Volkswagen en Arroyo de la Vega tambien :
Este edificio fue diseñado especialmente para ser la sede corporativa de Volkswagen Finance. Situado en el parque empresarial Arroyo de la Vega (Madrid), tiene una superficie de 5.696 m2 de oficinas distribuidos en 4 plantas y cuenta con 100 plazas de aparcamiento.
![]()
Mi Pixelcity : Terrassa
Más sobre la sede de Peugeot en Las Tablas:
http://www.joneslanglasalle.es/es-ES...MP_peugeot.htm
¡Qué feo es el Mercedes!
Feo, pero con ganas. Desde luego, no sé como será por dentro, pero por fuera, innovación 0.
Pero si en Arroyo de la Vega ya está todo edificado... no hay solares libres... no???