+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Un día en la cárcel de Carabanchel

rurolfer está desconectado Senior Member rurolfer tiene una reputación normalita

Predeterminado

Cita Empezado por Runhe Ver Mensaje
    Lo de que el graffiti ni es arte ni es nada no puedo escuchar mayor tonteria,solo basta con darse una vuelta por la mayoria de las grandes ciudades y te daras cuenta que hay mucha mayor calidad en las calles que en los museos,quizas para los graffiteros nuestro museo sea la calle,y personalmente ese VIDEO que he colgado no esta echo sin permiso,la mayoria de mis obras costan de autorizacion y muchos de los que critican a los "sucios graffiteros" cuando pasan al lado y ven como estamos decorando la pared solo se oyen palabras positivas y de apoyo al graffiti.

anti-alias no se porque se han cebado contigo,siento si ha sido por mi culpa

Yo creo que aquí cada uno habla en su propio nombre y derecho, y eso por ello que si YO considero que el Grafitis es ENSUCIAR PAREDES, creo que deberías respetarlo.
    A los grafiteros, tanto los de las firmitas, como los que pintan muñecos y letreros, les mandaría a pintar el salón de su casa, su habitación, y resto de paredes particulares que se lo permitan, pero en los espacios públicos NO ME PARECE CORRECTO, ya que esos espacios, son de todos, y no precizamente para pintorretearlos.

ESTO ES ARTE URBANO:
    http://www.internetadictos.com/imagenes/3d_9.jpg

http://www.internetadictos.com/imagenes/3d_015.jpg

ESTO ES BANDALISMO Y ENSUCIAR PAREDES:

http://9cdr.blogia.com/upload/200608...ta-palabra.jpg

http://fotos.euroresidentes.com/foto...fiti%20010.jpg

Gracias y no ensucies más espacios públicos porfiiii

iliaco está desconectado Junior Member iliaco tiene una reputación normal

Predeterminado

Impresionante!! .. muchas gracias por el esfuerzo, de verdad; me ha gustado MUCHISSIMO!!

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!

Enserio no me rio a malas,Te crees que defiendo esa foto que as puesto???Mucha ignorancia existe en torno al graffiti,el graffiti tiene muchas ramas y precisamente yo no estaba defendiendo esa.

Mira si nos ponemos a seleccionar fotos concretas tanto tu puedes dejarme mal como yo a ti,asique dejemonos de ironias y no intentes hacerme ver que no se de que hablo
    Comprenderás que una vez que dices que "hay mucha mayor calidad en las calles que en los museos" no pueda tomarme en serio nada más de lo que digas.

Y tranquilo que a mí no vas a dejarme mal afirmando cosas semejantes

@rurolfer: no se ven las fotos que has puesto, trata de subirlas a ImageShack, por ejemplo.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Lo de que el graffiti ni es arte ni es nada no puedo escuchar mayor tonteria,solo basta con darse una vuelta por la mayoria de las grandes ciudades y te daras cuenta que hay mucha mayor calidad en las calles que en los museos,quizas para los graffiteros nuestro museo sea la calle,y personalmente ese VIDEO que he colgado no esta echo sin permiso,la mayoria de mis obras costan de autorizacion y muchos de los que critican a los "sucios graffiteros" cuando pasan al lado y ven como estamos decorando la pared solo se oyen palabras positivas y de apoyo al graffiti.

anti-alias no se porque se han cebado contigo,siento si ha sido por mi culpa
    Violar la propiedad privada es un delito, si encima se hace sobre una fachada protegida son dos delitos. Si el dueño de la medianera, muro, etc. te deja ensuciarlo me parece perfecto, y en muchos casos pueden quedar cosas bonitas (en mi barrio hay una tienda que en la persiana tiene un graffiti muy curioso con el nombre y tal...), y en otros una guarrada pero ahí no entro... Si como la mayoría de los graffitis lo que se hace es ensuciar paredes de propiedad estatal o privada la única calificación que tendría esta práctica es delito y no arte.

Por otra parte, sobre lo de que hay más arte en las calles que en los museos, estoy de acuerdo, en las calles están auténticas maravillas arquitectónicas, preciosos murales de diversos artistas, grandes esculturas... El graffiti?¿? Sinceramente por cada uno decente que hay, hay otros 10.000 que merecen dinamita por lo menos... En cuanto a gustos no hay nada escrito... Pero decir que el graffiti es mucho mejor que las grandes obras de la pintura es cuanto menos pretencioso...

pepitogrillo está desconectado Senior Member pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular

Predeterminado

Luego gente como Runhe se van a Dinamarca, se dedican a hacer un grafitti en un tranvia y se llevan la sorpresa que les meten en la carcel les obligan a pagar una fuerte multa y les prohiben entrar en Dinamarca por los restos ( Si, se puede hacer por mucha UE )

MirwaiS está desconectado Senior Member MirwaiS tiene una reputación normalita

Predeterminado

MUERTE AL GRAFITI !!
    El que quiera uno que se lo haga en el culo

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

jejeje, qué recurrente el tema del grafiti, yo lo he dicho en muchas ocasiones, estoy frontalmente en contra del grafiti... sueño con bajar algún día por la calle Fuencarral y encontrarmela LIMPIA

+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5

Normas de Publicación