Un Proyecto de RIOFISA
Cuenta con una superficie total de 15.500 m2, distribuida en cuatro edificios independientes integrados dentro de un mismo recinto empresarial.
La superficie de los edificios esta comprendida entre 3.000 y 3.700 m2, distribuidos en 4 plantas. Todo este espacio se complementa con más de 340 plazas de aparcamiento.
Situación
Se encuentra situado en un excepcional emplazamiento, a tan solo 15 minutos del centro de Madrid por la A-I Madrid-Burgos y a menos de 2 kilómetros del cinturón de circunvalación M-40.
____
Se da un aire a la sede de Endesa![]()
Mi Pixelcity : Terrassa
¿Está pasado la Moraleja, ya en término de SS de los Reyes?
Es precioso este Parque Empresarial.
Pues ni idea , la ubicación que da es :
"Se encuentra situado en un excepcional emplazamiento, a tan solo 15 minutos del centro de Madrid por la A-I Madrid-Burgos y a menos de 2 kilómetros del cinturón de circunvalación M-40"
A mi como si me hablaras en chino, vosotros lo situareis mejor que yo
![]()
Mi Pixelcity : Terrassa
Si, está estupendo.
Pero ya me gustaria que se pusieran a hacer edificios de oficinas como dios manda en la castellana y demolieran algunos de esos truños ladrilleros que hay sobre todo a la altura del CTBA
Y que lo digas!.
Gracias Victor, ya sé más o menos donde es, está en la A-1 (carretera de Burgos-Irún), ya en San Sebastián de los Reyes un municipio del N. de Madrid.
Por allí hay montones de nuevos Parques empresariales y oficinas, varios Hoteles nuevos, etc.
esperemos que caiga algun dia...
A menos de 2 Km la m-40 y en la N-I, debe de estar cerca del Distrito C de Telefonica
Under Construction
Freak City ![]()
el Complejo empresarial está justamente a la entrada de Alcobendas
![]()
Última edición por Ifiunes fecha: 20-feb-2008 a las 21:51
¡Nos vemos en Madrid!