10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Una foto de la cripta:
y una sin las horrendas pinturas del abside:
asi queda un poco soso pero es mejor que como esta ahora
Hasta gotelé en la pared quedaría mejor que lo que hay ahora...
que malos que sois. A mi me parece bonita y está bien proporcionada. A la fachada le faltan elementos decorativos, eso sí.
Es una catedral moderna de todas formas. No pretendáis una cosa barroca
Si la catedral está bien, lo que fastidia (a mi, por lo menos), es el escaso celo que han tenido a la hora de elegir a ciertos artistas. Si para elaborar las puertas de entrada, con esos relieves, contratan a un artista bueno ¿por qué para las pinturas contratan a un "aficionado"?
Yo le he dado un 8, exteriormente no es que sea una delicia, pero respeta el entorno y ademas esta construida con un estilo que no corresponde a su tiempo, por dentro no puedo opinar porque nuca he entrado![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Pues el "listón tan alto" que te pones, seguro que le das un 10.
Un 5 y gracias.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Claramente un 4!, no aporta nada nuevo. A mi me parece fea de narices.![]()
a mi por dento me gusta (excepto por el cambio de vidrieras y las p. pinturas del abside)
Le he dado un 6 y me arrepiento de haber dado un aprobado, me pilló en un momento de debilidad...
Muy mediocre y poco merecedora de ser la catedral de Madrid
exacto no parece la catedral de madrid, no se es algo extrato. yo lo primero k haria seria una cupula un poco mas caracteristica,no tan simple. Joe deberian de haber aprobechado en la zona k esta k no hay muchos edificios altos. Darle enfasis xDD