Dinamita al centro de colon y construcción del antiguo palacio de medinacelli tal cual estaba construido. Estas construcciones se realizan en Europa y no pasa nada de nada, el centro de Varsovia fue reconstruido integramente, asi como el palacio real de Berlin que se esta reconstruyendo hoy en dia.
Mirad lo que ganariamos:
![]()
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Yo es que no soy mucho de reconstruir al cabo de las décadas. No deja de parecerme una pequeña "estafa", por muy aberrante que sea el edificio actual.
Si me parecería mejor un edificio mas integrado en el entorno, pero eso, con las volumetrías y edificabilidades que dieron a la parcela, se me antoja difícil.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo tambien opino lo mismo, mejor un nuevo edifico aunque si lo reconstruyen no voy a ser yo el que se oponga
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Bueno, lo cierto es que yo tampoco organizaría una macromanifestación en contra. Pero si se puede evitar...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Gracias por poner la foto otra vez![]()
Estoy totalmente a favor de la reconstruccion, pero solo si esta bien documentado como era, si nos lo vamos a inventar pos como que no, lo digo porque siempre veo dibujos y si mal no recuerdo nunca he visto fotos autenticas del palacio, lo cual siempre me llama la atencion porque lo tiraron en epoca bastante reciente, y si que he visto fotos del lado contrario de la biblio nacional.
dos fotos que tenia por hay guardadas(aunq puede que las pusiera alguien del foro)
Ala! gracias! la verdad es que tiene un aspecto como de casa de campo (mas bien mansion de campo) de esas que se ven en peliculas inglesas, y no termino de verlo en un terreno ahora tan urbano. Y si concentramos la edificabilidad del centro colon y hacemos un rasca?![]()