Cierto.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
totalmente de acuerdo. Siempre he soñado con esa idea.
Ojala y se hiciera eso harold!!!!
y finalmente creo que han cambiado de idea respecto al exterior del edificio y va a quedar asi:
este es el render que está en la web de "Colonial" y según he leido en SSC la que se está haciendo es esta última propuesta, mucho más elegante y acorde con el entorno que la segunda propuesta.
¡Nos vemos en Madrid!
Ufff, mucho mejor que la de colorines - sera que alguien escucha las plegarias de algunos de nosotros?![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Pues si, confirmo que va a ser como el del último render... esta tarde he estado paseando por allí y..... si...... hice unas unas fotos con el móvil que parece que vienen al pelo.
Por otra parte, me he encontrado este edificio en construcción en la Castellana a la altura de no se que hotel... espero que quede algo decente.
Si alguen tiene info... ya se que los datos que doy no valen mucho... tengo muy mala memoria... cacharreare con google maps a ver si aclaro algo...
No muy lejos de allí pude tomar esta otra foto, frente al edificio de La Caixa.
Pues eso, decir que personalmente, el edificio nuevo de Colón no me disgusta, veremos cuando lo acaben.
Pierde tu valioso tiempo visitando Apendi City, la ciudad que no merece la pena visitar!!!http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=65
El edificio colon en mi opinion va a quedar bastante aceptable!
Pues no tenía ni idea que la fachada sería así. Ni idea!. ¿Queda bien en directo?.
Personalmente a mi me pareció resultón y bastante discreto. Tiene un aspecto mas moderno, muchííííísimo mas original, y más limpio... desde luego el vidrio es mas fácil de limpiar que el enfoscado que tenia la fachada anterior, que tendia a llenarse de chorreras, y ponerse gris y sucio enseguida, con lo que el aspecto final terminaba siendo lamentable. De hecho el cambio de material, de enfoscado a vidrio, cambia completamente el aspecto del edificio, dando una sensacion de mayor calidad.
Por último insistir de nuevo en que Castellana NECESITA este tipo de actualizaciones. Vamos lentos, pero en la senda correcta.
Pierde tu valioso tiempo visitando Apendi City, la ciudad que no merece la pena visitar!!!http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=65
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón