Hola, os pongo unas fotos de la casa que ha decorado Jack Babiloni en la calle Campoamor. A mí personalmente me gusta mucho.
La promotora ha sido la dueña de la casa. Me parece que estas intervenciones en una zona clásica la modernizan y son un atractivo más para los madrileños y los turistas.
El tema, una vez más, son los dioses clásicos. Está sacado de Las Metamorfosis de Ovidio. Centauros, ninfas, dioses, diosas, adulterios, traiciones, amores, ambiciones...ya sabemos, lo de siempre.
De hecho yo creo que esta zona merece una ruta viendo las Salesas, la SGAE, este edificio, y además todas las tiendas gourmet que hay por allí (una vez al año el ayuntamiento ya hace esta ruta gourmet, pero creo que se debería promocionar mucho más).
¿QUé os parece el resultado de esta intervención?
me gusta, me parece muy bien
toda esa zona se está poniendo muy bien con todas las tiendas nuevas y cafeterías interesantes que abren. La verdad es que Madrid está mejorando en los últimos años a pasos agigantados, esperemos que siga sí.
A mi me gusta.
Añado: esta zona concretamente es una de las más afligidas por los graffiteros. a ver si respetan esta intervención pintoresca (creo que sí, van a respetarla. Van a considerar al artista como uno de los suyos. ¿Y cuántas veces han dejado sus huellas grafiteras en esta pobre casa antes de la intervención? La lección: si tu arte (el de la arquitectura) no se asemeja al nuestro, tenemos todo derecho a aniquilarlo. La política actual del Ayuntamiento parece favorecer este razonamiento.)
Última edición por marc grau saez fecha: 15-jun-2008 a las 13:56
Es una forma de personalizar un edificio muy refrescante y que no creo que haya sido muy cara.
No me gusta.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
A mi tampoco me gusta... Se han cargado un edificio precioso con unos muñecos horrendos. (1 opinión)
Encima el autor irá de super mega que te cag.. artista.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Ya, pero si esos "muñecos horrendos" los hubiese dibujado el propio Picasso (algunos parecen estar inspirados en su obra), este edificio sería lugar de peregrinación para muchos aficionados a la pintura...
Cosas del arte (y los artistas)
A mi ya no me pilla de susto. Después de ver las pinturas perpetradas por kiko Argüello en el ábside de la Almudena, esto casi me parece la Capilla Sixtina...
He esperado un poco para dar mi opinion... Y creo que aunque los dibujos no me gusten, tengo que admitir que mientras la dueña quiera, puede poner en la fachada lo que le de la gana. Así que como si la dueña decide mañana que la pared entera se la pinten unos grafiteros. Está en su derecho.
De todas formas es interesante el efecto que hace con el blanco, quizás dentro de un tiempo me parezca hasta una buena actuación