Gracias por la ampliación, Filandón.
Claro que si, excelentes noticias, muchos de esos caserones estaban vacíos y/o en mal estado.
Se trata de una doble rehabilitación. física y de usos.
Gracias por la ampliación, Filandón.
Claro que si, excelentes noticias, muchos de esos caserones estaban vacíos y/o en mal estado.
Se trata de una doble rehabilitación. física y de usos.
Vaya pedazo de ciudad que nos va a quedar en un año aproximadamente. Me atreveria a decir, que estamos viviendo uno de los mayores momentos de cambio experimentado en la ciudad de Madrid en toda su historia (y si finalmente nos conceden los juegos ya si que podria afirmarlo rotundamente)
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
En la calle Atocha (no sé el número exactamente pero está casi llegando a Carlos V, han abierto un hotel 'Chic & Basic' pequeño pero con buena pinta
Nuevos hoteles en Madrid, NH va a abrir próximamente el NH Ribera del Manzanares, el NH Palacio de Tepa en la calle Atocha, el NH Lejerica en la calle del mismo nombre, NH Puerta de Toledo (supongo que se trata del actual hotel Puerta de Toledo reformado) y fuera del casco histórico, un nuevo NH en el Juan Carlos I y otro en S.Sebastián de los Reyes. Parece que para NH no hay crisis...
Gracias Nexus, bien por ellos!
Otro más jaja, parece que Madrid tiene aún tirón hotelero. Hoy en el El Pais: 'La cadena Hilton busca abrir un hotel en el centro de Madrid'
Supongo que por el tipo de clientes que buscan, la ubicación preferente sería en la zona de negocios del Paseo de la Casellana. Se me ocurre también el antiguo hotel Crown Plaza, en el abandonado edificio España
Que reabran el del Edificio Espana YA![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS