Ayer lo vi en directo (ya lo había visto pero nunca me había fijado). Por fuera no es gran cosa, está bien pero vamos... Por dentro tiene buena pinta.
¿¿Alguien sabría decir qué hay de cierto en un rumor que oí hace años que el Ayuntamiento quería adquirir el edificio de Montera/San Alberto/Pza del Carmen y reconvertirlo en hotel por cesión a empresa privada?? Lo oi hace 5 años pero no he vuelto a oir nada.
Es el edificio tan cochambroso de antes de los cines, el que tiene La Rosa Negra y un pasaje comercial.
Gracias!
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Ese pasaje comercial tiene mucho potencial si se adecua de manera adecuada y con tiendas de calidad (no con compro oro, o tiendas de joyas chabacanas). Si ese edificio se convierte en un hotel sería perfecto, porque hoy en día esa parte de Montera da ASCO.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Iluminación nocturna del Hotel Mercure (plaza de Santo Domingo)
![]()
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Qué guay!! Me encanta cómo se lo ha montado esta gente, un hotel digno de visitar!
- MAD -
¿Este lo conocíais?
Lleva muy poquito abierto por lo que se ve.
dormirdcine
¿Alguien me podría hacer una pequeña lista con los hoteles más interesantes de Madrid? Ya sea por ser un concepto minoritario, de diseño, por ser de ultralujo, muy cosmopolita o sobretodo por ser simplemente diferente.
El hotelito que acabo de citar entraría, así como por ejemplo el opuesto Zouk Hotel.
este esta muy chulo www.dormirdcine.com
en principe de vergara 87