Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Madrid: Casa de la carnicería

Mad-Country está desconectado ciudadano de madrid

Predeterminado Madrid: Casa de la carnicería

------------------------------------
    Última edición por Mad-Country fecha: 29-mar-2007 a las 12:12

Tirpitz está desconectado Battleship

Predeterminado

Un Parador en Madrid?, mmmm se me hace raro

Es que yo asocio Parador a pequeña capital de provicnias/sede espiscopal no capital de provincia o parajes naturales, pero no en la megaurbe.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Si es raro, si.

Un Parador, de todas formas, es un alojamiento de altísima categoría, ubicado casi siempre en sitios emblemáticos. Y para sitio emblemático, la Plaza Mayor.

No hay que olvidar, por otra parte, la "obsesión" del consistorio por elevar el número de plazas hoteleras en la ciudad, tradicionalmente deficitaria, y uno de los puntos flojos de la candidatura de Madrid-2012.

Dejando la gestión en manos públicas (Paradores), el Ayuntamiento consigue su fin de poner un hotel en la plaza, aprovechar y sacar rendimiento al edificio, restaurarlo adecuadamente, y de paso, evitar las puyas de la oposición si la gestión del edificio se privatizara. Sólo hay que ver como se han puesto ya, y al fin y al cabo es una empresa pública la presunta adjuducataria.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Raul está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Es que si sumamos este posible Parador, el Hotel 5* de la c/. Alcalá con Sevilla, el Hotel Rafael 5* de Castellana 200 (por cierto ya desapareció Corea, por completo). El Hotel 5* de la torre de Sacyr, el nuevo Hotel Hilton de Barajas, el nuevo Hotel en el edificio España, en Pl. de España, y sé que me dejo más, es fácil concluir que en pocos años Madrid va a dar un salto tremendo en plazas de lujo.
    Merry del Val, Consejero de Economía de la CAM, explicó hace pocos días que el presupuesto para promoción del turismo de la CAM era tan sólo de 3MM de euros/año hace unos años. Y dijo que se ha multiplicado por 4, y que se va a seguir aumentando.
    El efecto ha sido inmediato y enorme, y hay cifras de aumento del turismo del orden del 12% anual. No hay que olvidar que supone unos beneficios muy fuertes parea comercios, hoteles, taxis, restaurantes, etc.

Javier está desconectado Urbaniteando

Predeterminado

Pues a mí me parece estupendo, porque subirá la calidad de la zona...

Mad-Country está desconectado ciudadano de madrid

Predeterminado

--------------------------------------
    Última edición por Mad-Country fecha: 29-mar-2007 a las 12:12

PepePotamo está desconectado Senior Member

Predeterminado

A mí me parece una buena idea.

El otro día leí en algún sitio que la junta de Centro se iba a trasladar a un edificio que se restaurará en Mayor. ¿Alguien se acuerda de a cuál? Tintorettooooooooooooo.

@Raúl: a bote pronto, me acuerdo del hotel que están terminando en la puerta de Alcalá.

@Tirpitz: bueno, es en el recoleto centro de la megaurbe.

Aalto está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por PepePotamo Ver Mensaje
    A mí me parece una buena idea.

El otro día leí en algún sitio que la junta de Centro se iba a trasladar a un edificio que se restaurará en Mayor. ¿Alguien se acuerda de a cuál?
    La Junta del Distrito se traslada en breve desde la Casa de la Carnicería a su nueva sede en la calle Mayor 72, pasando de los 2.000 metros cuadrados actuales a 5.600.
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Raul está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Es verdad pepepótamo, lo ves, ese se me ha pasado, pero suma y sigue.....

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

¿Capitol? (recién estrenado)

En Bravo Murillo/Francos Rguez acaban de abrir otro de AC Hoteles (pero aún no tiene puestas las estrellas)

Curiosamente, durante la candidatura 2012, salió el dato de que Madrid tenía menos plazas hoteleras que París en general, pero que a nivel de plazas de alta calidad (cuatro y cinco estrellas) Madrid la superaba por mucho. Me imagino que ellos no sa habrán quedado quietos, porque con tanta plaza hotelera nueva, les habremos dejado tirados en la cuneta.

De todas formas, sí hecho yo en falta hoteles de tres estrellas nuevos y de cierta calidad para precio bajo... que luego vienen las amistades y no les vas a mandar a hipotecarse a la Sacyr...
    Última edición por Desde1970 fecha: 29-mar-2007 a las 09:14
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo