Su función es repartir las cargas, en su interior no hay pilares, planta libre
¿Esas estructuras con froma de árbol, ramificadas, tienen alguna función estructural?
Su función es repartir las cargas, en su interior no hay pilares, planta libre
En la calle Fortuny exactamente. El edificio es una ampliación del inusual y superviviente palacete de la Castellana; en fin va a gustos, yo lo considero en La Castellana por ser la extensión de un edificio que da a la Castellana y por la zona (no calle, claro) donde está: La Castellana.
Es como el nuevo Windsor, a pesar, de estar en la calle Raimundo Fernández Villaverde, muchos lo ubicamos mentalmente en la Castellana, y directamente decimos: el Windsor de la Castellana, o el edificio Master Series de la Castellana; están en la zona de la Castellana, no contigua a la misma, claro está. Una simple e inofensiva distinción entre calle y zona.
Si, si, si estoy de acuerdo en que está en el entorno de la castellana, simplemente era un inciso ya que por desgracia desde la castellana (a diferencia de el antiguo windsor) apenas se ve.
La fundación no abarca todo el edificio :
pienso el título del hilo es equivocado....( ? )
Puesssss.......Mas del 80 por ciento del inmueble es para alquilar.
( Y se ve en mayo de 2009, bastante vacío )
.................................................. .................................................. ....
Si crees que el titulo es equivocado reportalo pinchando sobre el botón » http://www.urbanity.es/foro/images/DSU/buttons/report.gif y lo discutiremos los moderadores, pero escribirlo aqui solo para poner eso no tiene mucho sentido.
NOTA: por lo que me han comentado, los precios son muy elevados, solo Lazard está ahí que yo sepa.
alguien habrá hecho mal las cuentas.....
Parece que costó mas de lo que se calculó.... raro !
.