REP juliotesco, son solo las plantas de fnac ¿no?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿Te refieres a las luces LED? En ese caso, si. Sólo quedan iluminadas las plantas del Fnac.
Creo que tienen aproximadamente unos 5 o 6 ciclos de diferentes combinaciones.
Gracias por la Rep
Es un poquito copia, con otro sistema, de lo que ha hecho ECI en Titania justo al lado, ¿no?.
Gracias, Julio
Hombre, se parece a lo del Titania en que son leds, pero la manera de hacerlo de esta gente no se lo he visto a nadie. Queda raro, curioso y hasta cierto punto, agradable.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
He pasado hoy y estaban encendidos durante el dia![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Sí, normalmente están todo el día (menos hoy, curiosamente)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Vi el otro día las luces por la noche, no quedan mal, pero me hacía gracia porque me recordaba al panel de colorines y sonidos de Encuentros en la Tercera Fase.
Los inquilinos de la planta 8 (la ultima) son la empresa de marketing online Groupon. Sólo he podido haceros una foto de la zona de ascensores:
DSCN3376 por Ricardo Ricote Rodríguez, en Flickr