Actualización semanal, espero vayais observando los cambios
![]()
Unos videos medio "offtopic" de Itálica.
Anfiteatro romano :
[youtube]5qeSlvwNnMo[/youtube]
No me gustan esos arcos de acceso a las gradas tan exagerados, pero no se, a lo mejor eran así... no lo conozco.
Y el Teatro Romano:
[youtube]B9o8EFqYBm8[/youtube]
Sin tornavoz. Pero lo mismo, a lo mejor el original no tenía (toda regla tiene su excepción). Si me ha gustado mucho el detalle de las pinturas en el frons scaenae. Acerca más al aspecto original que tenían los teatros, y no las piedras desnudas a las que estamos acostumbrados.
Casa de los pájaros:
[youtube]1ijGbsCQhf8[/youtube]
Castellum aquae:
[youtube]aHP6LbuP8aY[/youtube]
Templo de Trajano:
[youtube]13zyswCHzl4[/youtube]
Donde puede verse una vez más, que diseñar esculturas es un dolor de cabeza gigante y acabamos pasando...Me refiero a los pedestales sin nada encima. Pueden ser aras, lo desconozco.
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
![]()
No había visto tu post y he colgado los mismos vídeos en un hilo que ha abierto Raúl. en infraestructuras sobre las calzadas romanas.
Si sabes que pongo lo mismo aquí que allí... anda, pa matarte
![]()
![]()
No te preocupes, ahora asomo allí el moco.
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Hubo un día... que la cosa era así:
jarm, la foto es tuya, y la parte del render es mio. En lo que es mi parte el que ponga eso en una publicación sin mi autorización le corto los cataplines![]()
Edito: Y en lo que es la parte de jarm también se los corto.
(Es la licencia de uso de la fotografía, no es por nada, todos los derechos reservados)![]()
Última edición por pichuneke fecha: 26-may-2008 a las 22:40
¡Qué bien te está quedando!![]()
La pregunta del millón
![]()
Gracias Rosa por los comentarios
Efectivamente la apertura es el Gran Enigma de todos los frikis seguidores... aunque sabemos que ya va quedando poquito.. esperamos que antes de agosto![]()
¿Y no hay nuevas fotos?. Me estaba acostumbrando y las echo en falta.