Está claro que tras catedrales y palacios, los castillos estaban pidiendo a gritos su hilo.
Mas "democráticos" que los antes citados, los castillos están lo mismo en pueblos que en ciudades.
España es un país con gran cantidad de castillos, aunque lamentablemente algunos no han sido conservados como deberían.
Algunos ejemplos podrían ser:
Segovia (Alcázar)
Mallorca (Bellver)
Manzanares el Real
Alicante (Santa Bárbara)
Coca (Segovia)
Se admiten fotos, claro está...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Mi favorito el Alcazar de Segovia.
Luego, Coca, Mota y Manazanares el Real.
Si contamos como castillo a la Alhambra, pues en lo más alto. Aunque es más bien palacio.
Bueno, pues yo aunque no sea el más bonito no me queda otra que votar por el de mi pueblo, Somaén.
![]()
Un poco rácana la foto: con esos paisajes, que menos que un 1024x768 ¿no?
Me gusta tu pueblo...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me quedo con Alcázar de Segovia. Un castillo que parece de fantasía, pero es REAL. Sie stuviese en Francia o Alemania sería un refrente Mundial, Ay ese acueducto que todo lo tapa.
Loarre (Huesca), increible castillo medieval en la falda de los pirineos
Coca:el mejor castillo mudejar de España
Peñafiel: inconfundible
Olite: aunque muy restaurado es otro castillo de fábula
Y por supuesto "nuestro" Castillo de Manzanares el Real.
El de Peñafiel, hoy en su interior, también Museo del Vino.
El de Zafra.
El de Manzanares el Real.
El de la Mota.
El Alcázar de Segovia, el mejor.
Coca, La Mota y el Alcazar de Segovia. A Bellver le voté como palacio.
No os olvideis del Castillo de Simancas,que además está recien reformado
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()