Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ARQtipo

ledaa está desconectado Member

Predeterminado ARQtipo

En este link hay un enlace que pone "Plano de Madrid para ARTtipos. Si pinchais os encontrais un monton de edificios interesantes (edificios buenos, puntos conflictivos y puntos en construccion)...hay alguna cosa por basrcelona suelta pero en teoria solo está en Madrid. Es bastante interesante. aunque estaría bastante bien que pudiese hacerse lo mas extenso posible...

http://arqtipo.com/

jes2512 está desconectado Senior Member

Predeterminado

quien es el q pone los comentarios del mapa. X q son malisimos. Mira q decir q la torre valencia es bonita, y q no hay q tapar los cutres ladrillos de los 60 de la iglesia de los jeronimos...

ledaa está desconectado Member

Predeterminado los usuarios...

Los comentarios los ponen los usuarios...o sea q tu puedes poner lo que quieras donde quieras...te animo a que lo hagas para que los comentarios sean un poco mas dignos...
    A mi me gusta q esté todo ubicado...y saber algunos comentarios de la gente. Si no estoy de acuerdo podria poner otro pincho y decir lo contrario...
    de hecho me gsutaria q fueran de todos lados...(como lo que estoy haciendo yo de Alicante y de Santander (ver en el foro de Ciudades))

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Cita Empezado por jes2512 Ver Mensaje
    quien es el q pone los comentarios del mapa. X q son malisimos. Mira q decir q la torre valencia es bonita, y q no hay q tapar los cutres ladrillos de los 60 de la iglesia de los jeronimos...
    Que yo sepa los "cutreladrillos" no son de los 60, sino muro mucho más antiguo, pues si no no se explica su lamentable estado, siendo tan modernos. Creo que lo que se hizo fue retirar el revoco que se puso a mediados del XIX...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Normas de Publicación