+ Responder a Tema
Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 206

Tema: Sevilla: Metropol Parasol - Plaza de la encarnación (Jürgen Mayer).

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Obras Sevilla: Metropol Parasol - Plaza de la encarnación (Jürgen Mayer).

Os presento las futuras setas de Sevilla es un proyecto de Jürgen Mayer, un arquitecto Alemán. Las "setas" se elevarán a 26 metros de la plaza, y servirá para acoger multiples actos. En lo alto habrá un restaurante.

Me encanta!!!

Las obras están muy avanzadas, a ver si algún forero de Sevilla, si lo hay las puede poner :lol:

Por si no lo he dicho, I love setas
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Gracias por poner este proyecto. Lo echaba de menos. Creo que me gusta pero cada vez me cuesta más hacerme una idea por los renders porque los proyectos son más complejos y distintos a lo anteriormente visto.

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Me parece muy atrevido, aunque yo no jugaría con fuego en ciudades altamente históricas en cuanto arquitectura como Sevilla, Córdoba, Toledo, etc . ¿Respeta el entorno de su enclave?

monkeybones está desconectado Junior Member monkeybones tiene una reputación normal

Predeterminado

Me encanta! su diseño es muy romedor, no habia visto nada parecido antes.

Daerox, comprendo tu opinion, pero me parece bien instalar edificios tan modernos en ciudades historicas, para impedir que se conviertan en ciudades-museo sin vida

Ekues está desconectado Senior Member Ekues tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Uno de los mejores proyectos en construccion en toda Europa, en mi opinion.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Se hace necesario un update, recuerdo obras relativamente avanzadas hace meses, eso debe de haber ya empezado a tomar aspecto definitivo.

polorumis está desconectado Junior Member polorumis tiene una reputación normal

Predeterminado

Pues... yo mirando en otras fuentes.. desde que se subió la plataforma.. no hay muchos avances aparentes... a ver si después del verano de dan una inyección y por setiembre vemos alguna estructura de las setas (las de madera)..

pd... Un proyecto impresionante!...

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Daerox Ver Mensaje
    Me parece muy atrevido, aunque yo no jugaría con fuego en ciudades altamente históricas en cuanto arquitectura como Sevilla, Córdoba, Toledo, etc . ¿Respeta el entorno de su enclave?
    El entorno es tan feo (Plaza Encarnación) que lo mejor de todo es que no lo respeta, no hay ni dos pares de dificios que no merezcan piqueta...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Urban Dave Ver Mensaje
    Se hace necesario un update, recuerdo obras relativamente avanzadas hace meses, eso debe de haber ya empezado a tomar aspecto definitivo.
    Visité el Viernes Sevilla, hice un par de fotos pero las tengo en el móvil.

Estaba la estrutura de algunas setas, aunque la seta de la izq del todo en el último render no habia nada, no habian tocado ni una baldosa de suelo. Supongo que empezarán en breve a levantar esa parte de la plaza.

Me asomé por las verjas, y se veia bastante profundidad todavía... En un lado tenían una gran pantalla en el que mostraban renders del proyecto.

ego

Predeterminado

Aquí están las fotos

Disculpar la calidad.

+ Responder a Tema
Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación