Gracias por poner este proyecto. Lo echaba de menos. Creo que me gusta pero cada vez me cuesta más hacerme una idea por los renders porque los proyectos son más complejos y distintos a lo anteriormente visto.
Os presento las futuras setas de Sevillaes un proyecto de Jürgen Mayer, un arquitecto Alemán. Las "setas" se elevarán a 26 metros de la plaza, y servirá para acoger multiples actos. En lo alto habrá un restaurante.
Me encanta!!!![]()
Las obras están muy avanzadas, a ver si algún forero de Sevilla, si lo hay las puede poner :lol:
Por si no lo he dicho, I love setas![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Gracias por poner este proyecto. Lo echaba de menos. Creo que me gusta pero cada vez me cuesta más hacerme una idea por los renders porque los proyectos son más complejos y distintos a lo anteriormente visto.
Me parece muy atrevido, aunque yo no jugaría con fuego en ciudades altamente históricas en cuanto arquitectura como Sevilla, Córdoba, Toledo, etc . ¿Respeta el entorno de su enclave?
Me encanta! su diseño es muy romedor, no habia visto nada parecido antes.
Daerox, comprendo tu opinion, pero me parece bien instalar edificios tan modernos en ciudades historicas, para impedir que se conviertan en ciudades-museo sin vida
Uno de los mejores proyectos en construccion en toda Europa, en mi opinion.
Se hace necesario un update, recuerdo obras relativamente avanzadas hace meses, eso debe de haber ya empezado a tomar aspecto definitivo.
Pues... yo mirando en otras fuentes.. desde que se subió la plataforma.. no hay muchos avances aparentes... a ver si después del verano de dan una inyección y por setiembre vemos alguna estructura de las setas (las de madera)..
pd... Un proyecto impresionante!...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Visité el Viernes Sevilla, hice un par de fotos pero las tengo en el móvil.
Estaba la estrutura de algunas setas, aunque la seta de la izq del todo en el último render no habia nada, no habian tocado ni una baldosa de suelo. Supongo que empezarán en breve a levantar esa parte de la plaza.
Me asomé por las verjas, y se veia bastante profundidad todavía... En un lado tenían una gran pantalla en el que mostraban renders del proyecto.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░