vaya horterada..... va a quedar peor que antes. Es que donde no hay gusto...........
Completamente de acuerdo.Es horroroso, parece un hotel de Las Vegas con las columnas grecorromanas que parecen las torres y los vidriod dorados. Es un diseño anticuado, nada moderno, un desacierto
Lástima de ocasión perdida para hacer algo contemporáneo.
Esto es una horterada que parece antigua antes de que sea construida.
Parece el estadio que le hubiera gustado a Jesús Gil, q.e.p.d.
Mal servicio del club a la ciudad.
El estadio... bueno, no esta mal para mi SevillaFC, aunque la propuesta A era la que mas me gustaba, con diferencia
Es que el A era el que de verdad estaba bien. A mi me ha decepcionado bastante, aunque bueno parece que tardan en sacar un disenyo definitivo (con planos o renders en serio) y puede mejorar algo el tema...
En cuanto a equipamientos si que estará muy bien. El unico pero es puramente estético
pues sinceramente a mi me encanta, tiene mucha personalidad y en un claro centro turistico
La D es la peor... Que es eso de que se vean las Gradas por fuera de hormigón. Es una reforma a medias. Para mí la D la peor, aunque no significa que no se le puede aprovechar alguna cosa.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
anke sea batico la verdad s k me gusta
¿Mande lo qué?
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)