Bueno, creo que este hilo me tocaba a mi, por tirarme los colores
Todavia no se ha hecho publico el proyecto definitivo, aunque se publico alla por marzo el resultado de concurso de ideas para la realizacion de la reforma.
El sevilla, desde enero puso a un arquitecto en el Consejo de Administracion y creo un area exclusivamente dedicada a dicho plan (bueno y a otros mas que esta llevando a cabo como la remodelacion de la actual ciudad deportiva, instalacion de servicios medicos alli y la planificacion de una futura ciudad deportiva en bollullos del condado).
Este es el video (un poco hortera) con las imagenes del proyecto antes que se hiciera el concurso de ideas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qO7IYXPGOls[/youtube]
Las propuestas finalistas del concurso son estas:
Porpuesta A
Propuesta B
Propuesta C
Propuesta D
Resultaron ganadoras las propuestas A y D creo, pero no quiere decir que se vayan a seguir plenamente sus proyectos, sino simplemente consiguieron el premio economico.
Aqui los videos de ambas propuestas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8oqztwdq6ek[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ktJk0g-Flvk[/youtube]
No se como sera al final, por palabras textuales del presidente del sevilla JM Del Nido, estas fueron las razones por las que se ha retrasado el inicio de la reforma:
"Se frenó el proyecto porque no estaba terminado, porque aún no teníamos las licencias municipales oportunas y, además, porque no queríamos disputar el primer año de Liga de Campeones fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán."
Espero por lo tanto que hayan tomado buena nota y que tenga un disenyo aceptable el estadio.
Cual os gusta mas? (A mi la A)
Pues a mi, no se que decirte, no me acaba de convencer ninguna de las propuestas, creo que no soy capaz de decidirme por ninguna de las dos
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Sin duda el primero.
Estoy dudando, aunque creo que me quedo con la A, creo que es mas bonito y simboliza mas los colores del club. A ver cuando empiezan a remodelar vuestro estadio jeje. Ya nos podrian remodelar el Sardinero que cada año se va quedando mas viejo y nos haria falta un estadio mas moderno delante del palacio de deportes jeje
Muchísimas gracias por la información.
Por cierto, he actualizado el nombre del hilo añadiendo al principio la ciudad, tal y como se indica en la normalización de nombres de hilos.![]()
En el D, en las fotos sale el nuevo estadio pero sin crubrir, es decirn, sin techo pero luego en los videossale como que lo van a cubrir, al final si se hace el D se cubriria no?
El estadio va cubierto casi seguro, mas que nada porque se dieron unas cuantas pautas oficiales al respecto de como sera la remodelacion final. El video es una modificacion del proyecto.
Se dijo que se haria una primera ampliacion en 10.000 asientos y que se quedara el estadio preparado para una segunda amplaicion del aforo sin modificar su aspecto exterior. Tambien que seria cubierto, contaria con 4 torres de accesso, que contaria con un area comercial de cerca (creo) de 30.000 metros cuadrados y que se haria un aparcamiento debajo del cesped (de ahi que el equipo se tenga que trasladar a la cartuja a jugar).
Con esas premisas supongo que cogeran uno de los proyectos ganadores y lo modificaran para que cumpla con los requisitos... A ver que tal sale.
En cuanto a qué diseño me gusta más pues...ninguno me "llena" al 100%, uno, quizás, por ser demasiado innovador teniendo en cuenta los alrededores, pues está en una zona muy céntrica, con edificios de viviendas cerca, la verdad es que no luce demasiado, el otro por ser de diseño un tanto clásico, como ya lo han denominado por ahí, el mini-Bernabéu, la verdad, un diseño nada arriesgado por mi parte...
CONCLUYENDO xD Prefiero el A![]()
Pues a mi la a me parece que entra en los tópicos sevillanos, porque la cúpula esa, o el cerramiento, parecen las casetas de la Feria, todo muy tópico, por eso no me convence, y el otro es demasiado sencillo, le falta algo
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit