Asi me gustan los estadios, las gradas estan casi igual de cerca del campo que en el sardi, les falta 1 metro o medio jeje Molan los estadios asi
precioso. quiza sean las dos cubiertas superpuestas pero especialmente esa tribuna pequeña tribuna (me encanta, tiene que ser un lujo ver un partido ahi) le dan un toque especial ahora que los estadios modernos tienden a tener la misma forma y a parecerse tanto unos con otros
Me parece un buen estadio tenia que estar en primera.
Se están haciendo estadios preciosos en España... y este es uno más. Vamos muchos de ellos en Andalucia o por no hablar del Tartiere, el nuevo San Mames, Mestalla, el del Espanyol.... vamos que tenemos de sobra para un nuevo mundial...
Esperemos que se llene... en cuanto a lo de primera o segunda... yo os diría de unos cuantos "campos de primera" que deberían descender de categoría!!
Claro, es que los estadios de futbol tienen que ser asi. Lo otro son estadios olimpicos, para atletismo.
Por cierto, nuevaciudad, ya que andas por aqui. ¿No te recuerda a alguna grada esas 5 filas superiores?
A la preferencia del Romano, pero a lo que mas me recuerda es cuando hace un par de temporadas nos metieron el el 97 de descuento y nos fuimos del Arcángel cantando "el año que viene, Cordoba-Milán"Perdón por salirme del tema.
La verdad esq el Arcángel está quedando muy bien, va a ser uno de los mejores estadios de España. El anterior, aparte de la mala visibilidad que tenia en varias zonas del graderío, esq era feo de coj...
Última edición por nuevaciudad fecha: 10-feb-2009 a las 18:39
Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba) por Suravia Fotografía Aérea, en Flickr