+ Responder a Tema
Página 10 de 22 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 212

Tema: Aragón: Candidatura Juegos Olímpicos Zaragoza- Pirineos 2022

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Belloch: "Tenemos más consenso político y social"
    Defiende en Vancouver el acuerdo aragonés frente al catalán.El alcalde se está entrevistando con agentes canadienses "para aprender".
    Belloch: "Tenemos más consenso político y social" - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Los Juegos no gustan a los barceloneses
    El alcalde de la capital catalana admite que la candidatura no apasiona.
    Los Juegos no gustan a los barceloneses - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Estatutos del Consorcio Candidatura Juegos Olímpicos Zaragoza- Pirineos 2022
    http://portal.aragon.es/portal/page/...irineos%202022
    Última edición por Matraco fecha: 28-feb-2010 a las 17:17

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

El Presidente de la Federación de Deportes de Invierno ofrece su apoyo a Zaragoza
    El Presidente de la Federación de Deportes de Invierno ofrece su apoyo a Zaragoza - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Barcelona imitará el modelo sostenible de Vancouver
    El reto es compensar el consumo de agua y las emisiones de CO2.
    Barcelona imitará el modelo sostenible de Vancouver - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Belloch se entrevista con la responsable española en el COI
    Continúan las visitas para promocionar la candidatura.El alcalde presentó el proyecto a Alberto de Mónaco y el príncipe Guillermo.
    Belloch se entrevista con la responsable española en el COI - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Predeterminado

Empresarios de Vancouver explicarán en mayo en Zaragoza su experiencia olímpica
    Tras la clausura de los Juegos, la delegación aragonesa encabezada por Belloch visitó la Cámara de Comercio de la ciudad para conocer el impacto económico y turístico.
    http://www.heraldo.es/noticias/arago..._olimpica.html

Predeterminado

Gimeno dice que en Vancouver se han fortalecido antiguos contactos
    El vicealcalde destaca que el viaje de Belloch "ha cumplido objetivos".Empresarios canadienses vendrán a Zaragoza en el mes de mayo.
    Gimeno dice que en Vancouver se han fortalecido antiguos contactos - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
    Según parece ser ambas ciudades mantienen un (para mi sorprendente) trasiego de mercancías por valor de 40 mml. de euros al año.

ixeya está desconectado Member ixeya tiene una reputación tremendamente destacada ixeya tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Pues a mi que me perdonen pero pienso que si quieren hacer unas olimpiadas, estas deberian estar centradas en el Pirineo, con sedes en los Pirineos, y no en secarrales o ciudades costeras como son Zaraguay y Barcelona (perdon por los motes, que nadie se ofenda). Y si por mi fuera, preferiria que la candidatura se centrara en una zona con grandes estaciones, etc... Yo lo haria entre Benasque-Cerler, Baqueira, Boi y Sant Lary, Piau-Engaly y Peyragudes.... es decir los Pirineos axiales....

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Por los motes??yo diria por el mote.
    Si no quieres que nadie se ofenda directamente no los pongas.

Yo te recomendaria un poco de informacion, a ver si esa supuesta candidatura de una poblacion (cualquiera del pirineo) que tu dices tendria la mas minima opcion ni de pasar el corte.

Vancouver, turin...el modelo es el mismo que plantaen las 2 ciudades españolas.
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

Predeterminado

Cita Empezado por ixeya Ver Mensaje
    Pues a mi que me perdonen pero pienso que si quieren hacer unas olimpiadas, estas deberian estar centradas en el Pirineo, con sedes en los Pirineos, y no en secarrales o ciudades costeras como son Zaraguay y Barcelona (perdon por los motes, que nadie se ofenda). Y si por mi fuera, preferiria que la candidatura se centrara en una zona con grandes estaciones, etc... Yo lo haria entre Benasque-Cerler, Baqueira, Boi y Sant Lary, Piau-Engaly y Peyragudes.... es decir los Pirineos axiales....
    Tú tonteríacomentario (perdón por "él" "mote", que nadie se ofenda) llega con unas décadas de retraso. La miniciudad-centro vacacional sede en medio de las montañas podría haber funcionado para los JJ.OO. de 1.992 (vease Altberville `92), pero resulta que Jaca se retiró de esta candidatura para dejarle via libre a la Barceguay (perdón por la "ofensa", que nadie se ofenda) del `92... ahora unos JJ.OO. sólo son posibles con una gran ciudad con gran capacidad económica, hotelera, de infraestructuras, de equipamientos, con capacidad para mantener y/o reutilizar todas las instalaciones y equipamientos olímpicos, etc + una subsede de nieve (... veanse Nagano, Salt Lake City, Turín, Vancouver, Sochi... Munich, Zaragoza).
    Última edición por Matraco fecha: 03-mar-2010 a las 16:40

Predeterminado

Yo quiero JJOO, que este año anda que no ha nevado veces

.ARA está desconectado Senior Member .ARA tiene un aura de buen rollo a su alrededor .ARA tiene un aura de buen rollo a su alrededor .ARA tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

en huesca no queremos la mayoria esos JJOO con ese nombre zaragoza 2022. Más que nada por que en la provincia de Zaragoza no hay nieve. Huesca 2022 si acaso...

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Tampoco Huesca tiene la capacidad hotelera, infraestructuras y demas elementos necesarios para hacer posible el sueño.

Los pirineos sin zgz y zgz sin pirineos no son nada.

En Huesca (Capital)no los querreis con el nombre, pero en el pirineo no es el mismo pensamiento.
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

+ Responder a Tema
Página 10 de 22 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación