Halaaa, pero qué chulada...
No entiendo cómo no me habré enterado de la existencia de este parque...
Pirerarium es un parque temático que se ubica en un antiguo cuartel militar en la entrada Sur a Sabiñánigo.
Posee una maqueta a escala de toda la cordillera, de 100 metros de longitud y casi 7 metros de altura y de 120 maquetas de los diferentes espacios naturales y edificios emblemáticos del Pirineo aragonés. Además se complemente con otro tipo de servicios como restauración, albergue, parque infantil, etc
Más info.: Pirenarium. El Pirineo en miniatura
Plano de Pirenarium:
Algunas fotos de las maquetas:
... tras una nevada:
PLaza de Ainsa
Loarre
Vista general
Más fotos: Pirenarium. El Pirineo en miniatura
Halaaa, pero qué chulada...
No entiendo cómo no me habré enterado de la existencia de este parque...
Je, je si que está chulo si. A mi no me gustó mucho el que no hayan sido rigurosos con la ubicación de todas las maquetas y con la recreación de los ríos y embalses, pero bueno... las maquetas individualizadas si que están calvadas y los Pirineos también estan calcados, de echo, están tal calcados que si no recuerdo mal, tanta exactitud finalmente provocó sobrecostes y retrasos. Otras pegas pueden ser (en mi opinión) que es relativamente pequeño y caro, pero bueno, como novedad esta bien y sobre todo para los críos tiene que ser una gozada.
Los vándalos destrozan una maqueta de Pirenarium
El arreglo de la reproducción del paseo del Óvalo costará 12.000 euros.
Los vándalos destrozan una maqueta de Pirenarium - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Que hijos de p...