+ Responder a Tema
Página 44 de 64 PrimeroPrimero ... 34 42 43 44 45 46 54 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 635

Tema: Aragón: Complejo Gran Scala

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

"TODO VA BIEN", SEGÚN EL VICEPRESIDENTE DE ILD
    Frédéric Bouvard: "Gran Scala no está muerto, pero se retrasa hasta principios de 2014"

El promotor asegura que el consorcio no desiste de instalarse en los Monegros y que el proyecto se entregará al Gobierno aragonés en mayo.
    Frdric Bouvard: Gran Scala no est muerto, pero se retrasa hasta principios de 2014 | Heraldo.es

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Yo ya no sé qué pensar. Esta gente no me inspira confianza alguna.

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Por un lado se puede pensar que es normal el retraso por la crisis... por otro se puede pensar que ya son demasiados retrasos y que esto ya no se lo cree nadie... de momento han pagado por tener derechos sobre las tierras y habrá que esperar a mayo a ver que proyecto presentan.

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Yo ya no sé qué pensar. Esta gente no me inspira confianza alguna.

Completamente de acuerdo.

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pues yo lo que esta pasando lo veo lo mas normal.A ver si pensais que disney Paris se hizo en 2 dias.

Lo que no era creible era lo del 2012, decis que no os transmite confianda, preguntarle a los dueños de campos que ya tienen su dinero de las cuotas primeras y que van darles lo de la segunda cuata y que si ya no ejercen el total, se quedan con las tierras y con el dinero que YA tienen.

De verdad os pensais que si esto no fuera bien les regalarian asi porque si dinero a los propietarios??
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

no creo que se ponga nunca ni una piedra en ese complejo ...

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Blasco Ver Mensaje
    Pues yo lo que esta pasando lo veo lo mas normal.A ver si pensais que disney Paris se hizo en 2 dias.

Lo que no era creible era lo del 2012, decis que no os transmite confianda, preguntarle a los dueños de campos que ya tienen su dinero de las cuotas primeras y que van darles lo de la segunda cuata y que si ya no ejercen el total, se quedan con las tierras y con el dinero que YA tienen.

De verdad os pensais que si esto no fuera bien les regalarian asi porque si dinero a los propietarios??
    No digo que se trate de una "engañifa". Por supuesto que creo que ILD quiere instalarse, y montar un complejo de ocio, turismo y juego. El problema es que los veo "demasiado optimistas". Y el peor de los problemas no es que lo vea yo, es que acaben viéndolo los bancos y las entidades encargadas de dar solvencia a sus proyectos.
    Espero que esa confianza que muestran sea fundamentada en hechos.

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por manu84 Ver Mensaje
    no creo que se ponga nunca ni una piedra en ese complejo ...
    Pues si esto no se empieza, ya han perdido varios millones de euros en dar un dinero a los dueños de las tierras que encima recuperarian sus tierras.
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

entre pérdidas, unas más no alteran mucho ...

ixeya está desconectado Member ixeya tiene una reputación tremendamente destacada ixeya tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Si no recuerdo mal, creo que los propietarios de los terrenos ya recibieron el segundo pago por sus tierras y creo que este semestre tendrian que cobrar el tercer pago o algo asi...

+ Responder a Tema
Página 44 de 64 PrimeroPrimero ... 34 42 43 44 45 46 54 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación