Yo ya no sé qué pensar. Esta gente no me inspira confianza alguna.![]()
"TODO VA BIEN", SEGÚN EL VICEPRESIDENTE DE ILD
Frédéric Bouvard: "Gran Scala no está muerto, pero se retrasa hasta principios de 2014"
El promotor asegura que el consorcio no desiste de instalarse en los Monegros y que el proyecto se entregará al Gobierno aragonés en mayo.
Frdric Bouvard: Gran Scala no est muerto, pero se retrasa hasta principios de 2014 | Heraldo.es
Yo ya no sé qué pensar. Esta gente no me inspira confianza alguna.![]()
Por un lado se puede pensar que es normal el retraso por la crisis... por otro se puede pensar que ya son demasiados retrasos y que esto ya no se lo cree nadie... de momento han pagado por tener derechos sobre las tierras y habrá que esperar a mayo a ver que proyecto presentan.
Pues yo lo que esta pasando lo veo lo mas normal.A ver si pensais que disney Paris se hizo en 2 dias.
Lo que no era creible era lo del 2012, decis que no os transmite confianda, preguntarle a los dueños de campos que ya tienen su dinero de las cuotas primeras y que van darles lo de la segunda cuata y que si ya no ejercen el total, se quedan con las tierras y con el dinero que YA tienen.
De verdad os pensais que si esto no fuera bien les regalarian asi porque si dinero a los propietarios??
no creo que se ponga nunca ni una piedra en ese complejo ...
No digo que se trate de una "engañifa". Por supuesto que creo que ILD quiere instalarse, y montar un complejo de ocio, turismo y juego. El problema es que los veo "demasiado optimistas". Y el peor de los problemas no es que lo vea yo, es que acaben viéndolo los bancos y las entidades encargadas de dar solvencia a sus proyectos.
Espero que esa confianza que muestran sea fundamentada en hechos.
entre pérdidas, unas más no alteran mucho ...
Si no recuerdo mal, creo que los propietarios de los terrenos ya recibieron el segundo pago por sus tierras y creo que este semestre tendrian que cobrar el tercer pago o algo asi...