Al alcalde se le llenaba la boca con que en la actual romareda queria un icono vertical para la ciudad...espero que no cambie de idea.
Ahora mismo es la única opción para que de digamos de aquí a cinco o diez años podamos ver en Zaragoza un pirulo de 30 plantas. Por cierto cómo creéis que le podrían poner de nombre, Torre Romareda. No suena mal no?
El nuevo estadio es un proyecto copiado a imagen y semejanza del nuevo Mestalla y las torres que lo rodean desde la entrada a Valencia
... toque o no toque habrá torres
Con respecto a la Romareda... Ya iba siendo horica de que se desvelase el futuro-la tajada a sacar. Por mi que no se haga nada que sobre pase las 15 alturas... 4 torres d 15 plantas + espacio para equipamientos de barrio + zonas verdes. Las torres de 20-30 plantas a la Milla Digital y al barrio del nuevo estadio
Última edición por Matraco fecha: 07-sep-2010 a las 23:18
Pues un par de torres de 30-45 plantas no me importaria en la Romareda. Daría muy buena imagen en esa entrada a la ciudad. Ademas por la zona ya hay demasiados bloques de 12-15 pisos con lo que sería mas de lo mismo. Un lugar historico como es la Romareda se merece un icono arquitectonico.
No se, serían 2 torres aisladas, pero vamos, para gustos colores
Belloch condiciona la construcción del nuevo estadio a la mejora del mercado inmobiliario: vamos apañados...
Belloch descarta dar una fecha para el inicio de las obras del nuevo estadio - ABC.es - Noticias Agencias
Las obras del nuevo campo de fútbol se retrasarán hasta que mejore la situación del mercado inmobiliario
Yo tambien creo que es el mejor lugar dentro d ela ciudad parahacer un icono vertical, una mezcla hotel + vivienda + incluso oficinas.
Tampoco digo 60 plantas pero 35-50 plantas quedaria realmente bien, y el resto del solar equipamientos para el barrio.
Una torrecica de 40 y otra de 20 irían que ni pintado. Pero asumo que será una de 20 y un bloque alargado de 10.
500 viviendas son muchas viviendas, demasiadas para meterlas en una o 2 torres