I yo me referia que, o alargan una carrera más el campeonato mundial, o cambian un circuito por otro. Eso, claro está, no seria Valencia supongo porqué es nuevo, serian circuitos más antiguos los que eliminarian.
No, no jajajaja Alcañiz (esa megalópolis de 15.000 habitantes en mitad del desierto) no opta ni optará jamás a organizar una prueba de la F-1 jajaja... ni si quiera tomando como ciudad de referencia a Zaragoza (que está a 100 km).
Sin embargo Alcañiz es probablemente el mejor circuito del mundo para probar los coches, por que se ha diseñado para esto... tiene de todo, grandes rectas y zonas rápidas, zonas reviradas muy lentas, pendientes... gran amplitud térmica. Si ahora los equipos tienen que ir a 4 circuitos para probar 5 cosas en Alcañiz podrán probar esas 5 cosas, además Alcañiz se ha diseñado con capacidad de organizar absolutamente todo tipo de eventos relacionados con el motor de rango inferior a la F-1, con zonas de ocio y sobre todo con una zona industrial ligada al mundo del motor... en definitiva es una Ciudad del Motor en toda regla... falla... lo dicho, una u dos autovías, la A-68 Zaragoza-Alcañiz-Valdealgorfa-Vinaróz, Valdealgorfa-Reus y ... Alcañiz-Gran Scala (si es que se hace).
Pero este circuito se esta construyendo para albergar F1?
Desde hoy Alcañiz es el 1º circuito suplente para el Mundial de Moto GP.
viva alcañiz, si señor
La verdad es que es algo positivo pero exactamente no se que repercusiones reales puede tener, no se si será sólo cosa de publicidad o implica que habrá entrenamientos de Moto GP ¿? porque desde luego no creo que vaya a caer un meterorito en alguno de los circuitos del mundial y se vaya a suspender un gran premio.
Pues se haran entrenamientos de moto gp ya que los pilotos tienen que conocer el circuito por lo que pudiera pasar
y además , salida rápida al mediterraneonada menos que por Vinaroz... esto marcha
![]()