Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 143

Tema: Apertura de nuevas tiendas en Cantabria

Nacho AQ está desconectado Supernova

Predeterminado

Se dice se comenta que el local que ocupa Carrefour Express lo ha comprado Inditex. ¿Sabéis algo al respecto?

Predeterminado

Cita Empezado por Nacho AQ Ver Mensaje
    Se dice se comenta que el local que ocupa Carrefour Express lo ha comprado Inditex. ¿Sabéis algo al respecto?
    Me autoquoteo: H&M y FNAC están también interesadas en el local de Carrefour Express. Viene en la edición impresa del DM.

ma1986 está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿De verdad? ¡Dios te oiga!

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

Notición

Un grupo empresarial construirá un centro comercial en Castro Urdiales

Se ubicará en la pedanía de Sámano, creará unos 300 puestos de trabajo y contará con varias operadoras, entre ellas, Mercadona
    22.01.12 - 01:31 - ABEL VERANO | CASTRO URDIALES.

Un grupo empresarial, cuyo nombre se desconoce por el momento, ha presentado un proyecto en el Ayuntamiento de Castro Urdiales para construir un centro comercial de unos 20.000 metros cuadrados en la pedanía de Sámano.

De momento, poco se sabe de esta iniciativa. El Ayuntamiento de Castro ha solicitado a este grupo que realice algunas modificaciones en el proyecto, relacionadas con las cesiones y los viales. Una vez que se realicen esos cambios, el Consistorio tendrá que realizar algunas modificaciones puntuales para que la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Crotu) de luz verde al proyecto. Este proceso puede llevar unos tres meses.

A partir de ahí, el Ayuntamiento castreño tendrá que conceder todas las licencias y el grupo empresarial ya podrá comenzar la construcción del centro comercial, que se prolongaría entre los 14 y 16 meses.

Desde el Consistorio castreño, señalan que ese centro comercial contaría con diferentes operadoras de ropa, de material deportivo (tipo Forum o Decathlon), mobiliario, etc. No obstante, no han querido precisar qué empresas estarían interesadas en instalarse en esta nueva superficie. La que sí está confirmada es la presencia de la cadena valenciana de supermercados Mercadona, que creará unos 40 puestos de trabajo. Los responsables de la entidad han confirmado a este periódico que quieren ocupar una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

Séptimo centro en la región

Mercadona, que actualmente dispone de supermercados en Santander (dos), Torrelavega, Reinosa y El Astillero, también tiene previsto levantar en Laredo su sexto establecimiento comercial. Con lo que el de Castro sería el séptimo de la región.
    En el transcurso de las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el grupo empresarial habría renunciado a instalarse en Castro tras haber avanzado sus gestiones para ubicarse en Laredo, pero nada más lejos de la realidad. Los responsables de la firma confirman que su interés por Castro sigue en pie. En septiembre de 2010, Mercado ya mostró su predisposición a aterrizar en el municipios más oriental de Cantabria. Un interés que no ha perdido en ningún momento.
    El grupo empresarial asegura que el supermercado que instalarán en Castro contará con una plantilla de cercana a las 40 personas, que tendrán un contrato indefinido. Esas personas saldrán de la bolsa de desempleados de la Agencia de Desarrollo Local de Castro Urdiales y su entorno.
    http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20120122.html

Predeterminado

Según una noticia de El Diario Montañés, Sephora se instala en el local que ha dejado Gables Sport. Pero me parece muy raro... Una perfumería de cuatro plantas...

espi7 está desconectado Senior Member

Predeterminado

adios a Prenatal. Gables y Prenatal en nada fuera... esta tocada la calle Juan de Herrera

Campu está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por espi7 Ver Mensaje
    adios a Prenatal. Gables y Prenatal en nada fuera... esta tocada la calle Juan de Herrera
    A mi no me parece que este tocada la calle, prenatal cierra, igual que cierra otras 39 tiendas en toda España, incluida la de Valle Real. Cambia el concepto de negocio.

Juan de Herrera a mi me parece la mejor calle comercial de Santander y un ejemplo de como debería ser toda lealtad, PEATONAL.

Las calles semipeatonales me parecen una timada, para ir en coche son una mierda y cuando vas andando sigues sin perder la acera.

Deseo que se atrevan a peatonalizar lealtad entera, eso si que es un impulso al comercio. Lo del anillo cultural me parece humo, aunque es cierto que hay que intentar dar la mejor utilidad a esos edificios emblemáticos.

Me pareció muy gracioso una entrevista que ví que preguntaban a cántabros sobre lo de la milla cultural, y me hacia gracia que no sabían que ya hay un museo de bellas artes, pero claro no va ni Dios. Tu puedes tener un gran museo marítimo, pero el público quiere ver tiburones y peces de colores.

espi7 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Llao Llao en Santander
    http://www.llaollao.es/#

Predeterminado

Dejo foto de Llao Llao ayer. No sé qué éxito tendrá, pero vamos, llevan dos días con colas enormes, y eso que están al lado de Regma y Capri:

ma1986 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Perdondad mi ignorancia pero, ¿de qué es esa tienda?