He visto como hay Temas de este tipo sobre otras ciudades.
Aquí se puede hablas de las tiendas que se están estableciendo en Santander, así como los rumores de nuevas aperturas
Se va a inugarar la nueva tienda del 'Bazar San Carlos' en frente del ayuntamiento, un local que tiene pinta de tener un alquiler costoso para una tienda de juguetes...y encima ahora con la competencias del Toys R' Us del alisal...
Creo que este hilo debería de ampliar su ámbito geográfico a Cantabria. Porque si empezamos a abrir uno para Santander, otro para Torrelavega, Castro, Camargo... no es plan. Y entiendo que las posibles novedades en el ámbito comercial nos interesan y benefician a tod@s
En ningún caso quiero hacer de menos a otras ciudades o pueblos , pero siendo sinceros...los únicos poblamientos donde se pueden abrir tiendas de cierta importancia es el Santander o si acaso en Torrelavega. Por ello si me decis como ampliaré el título del Tema a Torrelavga también.
P.d: lo de la tienda del Bazar San Carlos , no es que sea una multinacional muy importante, pero me pareció importante su apertura por la relevancia del negocio aquí y por la situación en la que se ha producido.
No tiene porque, las periferias cada vez tienen mas protagonismo en el caso de medianas y grandes superficies, especialmente en el caso de Santander (Bezana, Camargo...); pero tambien se preven aperturas importantes en ciudades como Castro...
Creo que es mejor dejarlo en Cantabria.
Ejem xD
Hace unos dias abrio sus puertas "ESSENTIA Perfumerias" en Julian Ceballos, "tramo de oro" entre Gables y Alonso Astulez
El diseño es de Comet Estudio Creativo, de Torrelavega
Por cierto, en la web de este estudio figura el diseño de un local que esta previsto remodelar.
Local situado en la Zona, calle Limbo esquina El Trust, antiguo Pub "El Sitio" que estuvo a punto de ser una hamburgueseria, pero este ultimo proyecto fracaso.
![]()
Novedades cerca del Corte Inglés, entrada Santander.
Última edición por espi7 fecha: 04-nov-2010 a las 22:01