Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo Estadio Sardinero. Posible reforma del nuevo propietario.

espi7 está desconectado Senior Member

Predeterminado Nuevo Estadio Sardinero. Posible reforma del nuevo propietario.

El propietario del Racing, Alí Syed, ha planteado al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, un proyecto para el estadio El Sardinero "para mejorar las capacidades del club" que se trasladará este miércoles al Ayuntamiento y cuyo contenido se anunciará el sábado si hay acuerdo entre ambas partes.

De la Serna y Alí Syed han anunciado este nuevo proyecto, del que no han querido dar detalles, después de la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento y que ha servido como presentación del nuevo propietario del club ante el equipo de gobierno de la ciudad.

Se desconoce el proyecto
    El alcalde ha pedido "paciencia" y ha señalado que el proyecto se enviará mañana al Ayuntamiento, que lo estudiará y, en caso de que haya acuerdo entre ambas partes, se presentará el sábado antes del partido que el Racing disputará en Santander ante el Sevilla.

"Hay un planteamiento que se ha iniciado. Mañana ya va a enviar una información al Ayuntamiento. La vamos a analizar y, con absoluta lealtad al acuerdo que hemos alcanzado, lo presentaremos el sábado", ha argumentado De la Serna, a preguntas de los periodistas, para no dar a conocer esta tarde en qué consiste el proyecto.

Por su parte, Alí Syed ha indicado que el proyecto servirá para "mejorar las capacidades del club" y ha anunciado que hará público próximamente el plan de inversión para su proyecto en el Racing de Santander.

FUENTE: MARCA

Predeterminado

Lo poco que desvelaron está vinculado al campo de fútbol. El magnate indio aclaró que quiere «hacer un gran estadio, más cómodo y confortable para los aficionados». Su propósito, añadió, «es crear algo sostenible que perdure, más allá de mí y de mi familia. Un club con base sólida y estable». En esa materia el Ayuntamiento de Santander deberá dar el visto bueno al ser el propietario de la instalación, una realidad que el alcalde le explicó al Syed a modo de introducción de su primera entrevista oficial en el despacho de la Alcaldía. Fue algo más que una acotación, a la que siguió la necesidad de «desligar» los proyectos del campo de las «ideas» para la ciudad. Pero De la Serna no aclaró nada públicamente: «Me he comprometido a guardar silencio».

Sawtooth está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por espi7 Ver Mensaje
    Lo poco que desvelaron está vinculado al campo de fútbol. El magnate indio aclaró que quiere «hacer un gran estadio, más cómodo y confortable para los aficionados». Su propósito, añadió, «es crear algo sostenible que perdure, más allá de mí y de mi familia. Un club con base sólida y estable». En esa materia el Ayuntamiento de Santander deberá dar el visto bueno al ser el propietario de la instalación, una realidad que el alcalde le explicó al Syed a modo de introducción de su primera entrevista oficial en el despacho de la Alcaldía. Fue algo más que una acotación, a la que siguió la necesidad de «desligar» los proyectos del campo de las «ideas» para la ciudad. Pero De la Serna no aclaró nada públicamente: «Me he comprometido a guardar silencio».
    Bufff... he ido poco al Sardinero... pero a mi me parce que es un estadio muy cómodo y suficiente para Santander. Al menos lo comparo con otros ejemplos Como el José Zorrilla de Valladolid mucho más vetusto y desangelado.

Cantabria Infinita está desconectado La más bella

Predeterminado

Cita Empezado por Sawtooth Ver Mensaje
    Bufff... he ido poco al Sardinero... pero a mi me parce que es un estadio muy cómodo y suficiente para Santander. Al menos lo comparo con otros ejemplos Como el José Zorrilla de Valladolid mucho más vetusto y desangelado.

Los baños están que da asco verlos, ahí sí que podrían arreglarlo.

Y bueno, no sé cómo estará al Nuevo José Zorrilla, pero sólo es 6 años más antigüo que El Sardinero.

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo

Predeterminado

El José Zorrilla es un despropósito. Incluso su situación geográfica. El Sardinero está bastante bien. ¿Pero si hay dinero por parte del propietario y acuerdo con el ayto., por qué no reformarlo? Sobretodo si se pretende un proyecto sólido a largo plazo.

Predeterminado

Cita Empezado por Olarreaga Ver Mensaje
    El José Zorrilla es un despropósito. Incluso su situación geográfica. El Sardinero está bastante bien. ¿Pero si hay dinero por parte del propietario y acuerdo con el ayto., por qué no reformarlo? Sobretodo si se pretende un proyecto sólido a largo plazo.
    Yo la verdad es que hasta que no se firme nada, y es más hasta que no acaben de hacer lo que vallan a hacer tampoco. Este tío, el hindú, no da buena espina... De todos modos démosle una oportunidad..