Voy a decir lo que nadie quiere oir: A mi me gustaría que lo trasladaran.
A un lugar que no moleste a vecinos, con más vías de acceso y mejor conectado. Que no haya trabas vecinales y que no haya que andar mogollón desde el metro. Que hayan amplias avenidas bidireccionales rodeándolo. Y que para que luzca por fuera, no tenga que recurrir a extrañas soluciones visuales porque tiene que partir de lo que hay hay. Además, me gustaría que un nuevo diseño solucionara el poco nivel de efecto olla que tiene.
Pero bueno, con una renovación me conformo. Total, es un club, no una empresa deportiva, como otros muchos equipos.
Saludos.
NOOOO! el camp nou tiene que estar donde esta, ademas ahora estan acabando de hacer la parada "camp nou" de la linea 9 de metro que te dejara al lado. Esta en un sitio centrico, en les corts, barrio donde casi toda su historia ha estado el barça.
Solo le hace falta una remodelacion, que lo dejen bien guapo, como el proyecto de norman foster.
Supongo que sí, que es urgente la remodelación para que volvamos (algunos, otros sí lo hacen) el que siempre ha sido el mejor y más ambicioso campo de fútbol de España.
Por cierto, partidazo de ayer![]()
lo que no sé es porqué no se es más ambicioso con la ampliación de la capacidad ...
Es sus mejores años Chamartín tenía una capacidad de 150.000 y el Camp Nou hace algo más de 10 años 120.000 ... mira que creo que ahora hay más habitantes por estas tierras y lo que es más importante, el futbol es más internacional que nunca!
Imagino que porque también hay más tele... Hasta este año que casi todo es de pago, el año pasado era increible lo que costaba llenar el estadio. Y luego hay que gastarse día a diá en el mantenimiento.
Saludos.
El nou camp tendrá pronto con la inaguración de la linea 9, nada menos que tres lineas de metro cerca, aparte del tranvía y autobuses de rigor.
Creo que para estar dentro de la ciudad las comunicaciones son inmejorables ¿Algún campo de estas características tiene 3 líneas de metro y una de tranvia?
Con la remodelación de Foster le da un punto de originalidad y exclusividad aparte de recordar la obra de Gaudí.
¿Campo de estas características? Por su tamaño casi se puede decir que no hay similares en Europa!!
Manu, no sé que lio te traes con los nombres, el antiguo campo de Chamartín, anterior al 54, no tenía más de 30.000 espectadores, y el Nuevo Chamartín, que comparte un trozo de parcela con el antiguo, luego fue renombrado Santiago Bernabéu en los 70, y es que el que ha llegado a nuestros días con numerosas reformas, si es cierto que cuando era todo de pie en los años 60 se superaban los 125.000 espectadores, pero no estoy seguro de que se llegase a los 150.000 que dices.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.