La verdad, es que el pedazo estadio como es el Camp Nou, desmerecia y mucho la fachada esterior, y esta remodelación clamava al cielo.
Para ser una remodelación, que no reconstruccion o estadio nuevo, me parece que va a quedar muy bien... cierto es que en un estadio de nueva planta se pueden hacer "mas virguerias" y chuladas varias.
Resumiendo, me gusta...
A mi me parece genial, como hacer un estadio "nuevo", que de una imagen moderna del club sin gastarse muchisimo dinero. Y hablamos de un estadio de 50 años.
Ya podrian aprender por aqui con el Bernabeu, que despues de ver esto te das cuenta de la pedazo mierda de estadio que tenemos.
¿Sin gastarse muchísimo dinero?Por el mismo precio (300 millones de €) se construyó nuevo el Allianz Arena y se está construyendo el nuevo Mestalla,
Me referia a lo que costaria hacer desde cero un estadio con la capacidad (102.000 asientos) y equipaciones que tendra el Camp Nou remodelado.
El fin de semana pasado estuve en Barcelona y vi que estaban preparando una exposición con los proyectos finalistas en la sede del Colegio de Arquitectos, que está en frente de la fachada principal de la catedral. A ver si alguno de los barceloneses se puede pasar por allí y nos pone unas fotos de las maquetas![]()
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Ese acto creo que ha sido hoy, lo he visto por TV.
Parece que lo que has visto es la inauguración de la exposición. En la web del Ayuntamiento de Barcelona viene una reseña. La exposición empieza hoy y acaba el 10 de noviembre.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Contad conmigo
Por cierto, el alto coste de las obras, puede estar relacionado con la condición de que en todo momento el estadio ha de seguir siendo funcional, y de la dificultad técnica de modificar y reforzar estructuras ya existentes?
Va a quedar espectacular. Ya me estoy imaginando el Barça ganando la liga ahí...![]()