He estado hoy por la mañana hacia las 12 horas y estaba a petar de gente, y como no , también de turistas extranjeros que ya lo han descubierto. Es espectacular y la terraza circular se va a convertir en un atractivo turístico mas de la ciudad por si no hubieran pocos. No quiero ni pensar como estará este FINDE.
Por cierto, no habrá que perderse el MUSEU DEL ROCK tiene buena pinta y es el único en Europa.
Hay algún plan para fomentar con Las Arenas el comercio de Creu Coberta? Hace unos años, cuando se planteó el proyecto creo que había cierto escepticismo acerca de si este proyecto beneficiaría o no al comercio de la calle. La verdad es que sería muy triste que por abrir Las Arenas una calle tan de toda la vida como Creu Coberta decayese.
Bueno, de momento el C. C. Las Arenas se ha unido como miembro de pleno derecho a la asociación de comerciantes Sants-Creu Coberta. La idea es crear un eje que empiece en Collblanc y acabe en Plaza España, en Las Arenas. Según dijeron en BTV (Barcelona TV) los responsables de la asociación de comerciantes y de Las Arenas están trabajando en ello (promociones, acciones comerciales conjuntas, etc...). Estaban bastante contentos por la nueva incorporación y las ganas de cooperar que mostraban.
Vivo en una Ciudad facil de conocer y difícil de olvidar. Visca Barcelona...
Pues a ver si va bien y le permite a Sants encontrar su sitio en el comercio barcelonés, como creo que ya han hechos otros barrios como Gracia o Galvany.