A mi también me pasa lo mismo ya no me fijo porque no se aprecia ningún cambio ahora bien, creo que en poco mas de un año para el primer trimestre del 2009 si no recuerdo bien se inaugura. Así que ya puede currar de lo lindo.![]()
Extraordinarias fotos de la web de Richard Rogers Partnership, cazadas por el forero bcnlights de SSC
En octubre de 2007, la plaza está muy muy avanzada
la estructura metálica parece de la pre-cúpula si miramos este render
![]()
Que pasada, no sabia nada de esta reforma, es alucinante, tienen toda la fachada de la antigua plaza suspendida sobre unos soportes
Visita mi hilo sobre mi viaje a Dubai: http://www.urbanity.es/foro/viajes-ciudades-y-naturaleza-inter/5489-dubai.html
yo flipé cuando vi la fachada suspendida literalmente en el aire, porque el coso había sido vaciado varias plantas bajo rasante, incluso por debajo de la acera.
Creo que va a ser un buen negocio, está en un sitio estupendo.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
hace poco salió a la luz un cambio masivo de usos:
de lúdico principalmente pasará a ser comercial
En esa últiam foto veo que ya llevan 1 planta, bueno, los encofrados mas bien, del edificio anexo de oficinas.
Ayer pasé por plaza españa y sin novedad aparente desde el nivel de calle. Bueno, que han cambiado por enésima vez el anuncio, esta vez móviles para el 3GSM