Delle Alpi....
Pero no, el Nou Mestalla no va a tener pista de atletismo, aqui, en otro hilo del foro, que esta dedicado al nuevo estadio del Valencia, salen renders y toda la información que quieras.
Aaah, y bienvenido Catello
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
vivo, casado y coleando![]()
Se te acabaron los paseitos para ver obras
Danzig D.E.P.![]()
de eso nada, chatín, al fin y al cabo solo he firmado un papel
![]()
como todos
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Actualizo con 3 panorámicas, lasa he añadido también al primer post:
Octubre (I)
Octubre (II)
Noviembre (I)
![]()
Gracias Danzig por las fotos
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
El estadio me gusta mucho, otra cosa es el aforo que tendria, si no se va a llegar ni al 70% pues no me gusta mucho, un estadio de 42.000 localidades que se llenan solo 30.000, pues el ambiente es un poco pobre, si se pone el estadio mas justo pues probablemente se llene algun dia y el ambiente con un lleno total es increible, es lo que no me gusta del actual estadio del español, que no se llena y hay poco ambiente, un estadio mas pequeño y que se llene mas disfrutara de un mayor abmeinte que es lo que gusta ver en el futbol, al racing si ahora le contruyen un estadio de 30.000 localidades llenando ultimamente como esta 19.000-20.000 localidades, pues quitaria mucho ambiente y costaria mas el mantenimiento y se veria mas vacio, cosa que no me gusta