Es un decir, compáralo con otros edificios ECI de España...
xDD
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
Milers de tarragonins inunden el nou Corte Inglés.
Milers de tarragonins inunden el nou Corte Inglés - Diari de Tarragona
El Corte Inglés abre hoy y prevé recibir 50.000 clientes en dos días  - Diari de Tarragona
Se podría decir que la apertura ha provocado un auténtico fenómeno sociológico en Tarragona, ayer para cruzar aquella avenida tenías que armarte de paciencia.
Pues lo siento pero yo lo encuentro horrible.
A su favor diré que solo es feo. Almenos no es hortera como en la mayoria de nuevos centros ECI's que pueblan por Espanya.
Serà un gran grupo de distribución pero en materia de innovación inmobiliaria son carcas y horteras a mas no poder.
La arquitectura interior y los acabados interiores parecen de principios de los 90 y los materiales utilizados son anticuados y vulgares.
Almenos en Barcelona con el de Francesc Macià hicieron algo un poco distinto de lo que nos tienen acostumbrados.
Ojalá algun dia aprendieran un poco de los almacenes Lafayette de Berlin.
Personalmente no creo que sea ni especialmente bonito, ni especialmente "horroroso", teniendo en cuenta que es un centro comercial (muy pocas marcas cuidan el diseño los exteriores de los centros comerciales), y que, como buen centro comercial está hecho de Dentro a afuera, creo que es un buen ECI.
No es el más destacable, pero tiene puntos que denotan que las lineas han cambiado en ECI. Por ejemplo las cristaleras que permiten ver el interior, o el exterior (según donde estés). O las paredes irregulares, que en un principio no tienen ninguna funcionalidad adicicional excepto la de adornar. Es un buen ECI, los hay más destacables, y más feos, pero pasa lo mismo en otras marcas.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
horroroso
No me gusta. xD