Ciudad Real
Puertollano
Tomelloso
Alcazar de san Juan
Valdepeñas
Manzanares
Daimiel
Sea lo que sea no estan haciendo ahora nada o casi nada en ningun sitio, que esta aprobado el proyecto, pues si, pero si no hay gruas ni trabajadores que mas da, tambien está aprobada la autovia del IV Centenario e iba a estar acabada hace por lo menos 4 años y lo que queda. Gesprohenar empezó la urbanización con muchas espectativas e incluso fue mas allá adquiriendo otros terrenos por otras zonas y patrocinando eventos y clubs para hacerse mucha publicidad. La cosa se paró, tuvieron que terminar la urbanización de las calles y no se inició la construcción de ninguna de las viviendas proyectadas, ni siquiera las de VPO, que es de donde se podria empezar a sacar beneficios, de todo lo que se iba a hacer sólo está hecho el supermercado el Lidl.
El supermercado Lidl es privado y no va con el proyecto...
hola, yo soy de Argamasilla de Alba, al lado de Tomelloso, y creo que Tomelloso seria una buena opcion para hacer un centro comercial, ya que, se encuentra en todo el centro de una comarca muy habitada. Aparte de contar los habitantes de tomelloso ay que contar los pueblos de Argamasilla de Alba (a 7 kilometros y con otros 7000 habitantes), Socuellamos, Villarrobledo, Alcazar, Pedro Muñoz, Criptana, La solana, Ruidera, todos a mas o menos la misma distancia, y no mucho mas alejados, Manzanares, Munera, Osa de Montiel, Las Mesas etc...
Una idea seria ampliar el centro comercial ya existente y aprovechar asi su posicion, al lado de la A43 y de la CM42
no es para chafaros la fiesta a los de Tomelloso o a los de Ciudad Real pero en Alcázar se va a hacer un centro comercial LA FLORIDA asique ya no merece la pena de que comenteis
Primero- no creo que tenga que haber una guerra por que un pueblo tenga c.comercial y el mio no.
Segundo-, el proyecto de la Florida es impresionante(aparte queda el nombre mas ridiculo posible); pero dudo mucho que se llege a constuir, me parece muy poco realista
Tercero-¿Alguien me puede decir que es esto, en Alcazar? Ya se que es una torre solar, pero parece un proyecto interesante
![]()
Bueno por partes:
Primero, el proyecto del centro comercial LA FLORIDA yo lo conocí en 2008, pero por el momento solo existen unos terrenos comprados y publicidad, no se sabe con certeza si llegara a construirse algo, la crisis lo ha parado en seco. Para el que tenga curiosidad el proyecto es este:Parque comercial La Florida
segundo: Lo de la torre solar es una mala publicidad o simplemente algun periodista listo que, ante la noticia de la construcción de 4 plantas termosolares, decidio meterse por el google, poner planta termosolar, y coger la primera foto que apareciese. Las plantas termosolares de Alcazar, ahora en obras, son de colectores de cilindro parabolico, sin torre solar.
Última edición por Murel fecha: 28-may-2010 a las 08:29