Ciudad Real
Puertollano
Tomelloso
Alcazar de san Juan
Valdepeñas
Manzanares
Daimiel
Por favor votad y escribir vuestra opinion acerca de lo que habeis votado
Son las 7 ciudades mas pobladas de la provincia;asi que no se me cabree nadie por el orden que van por poblacion.
yo no puedo votar asi que pongo mi opinión que claramente es para Ciudad Real capital que creo que no tiene ninguno importante ¿no?.
Saludos
Yo creo que Daimiel o Manzanares son las que están mejor centradas en la zona más poblada de la provincia. A mi por cercanía me viene mejor Manzanares, pero reconozco que quizá lo justo por estar más cerca de Ciudad Real sería Daimiel.
Yo no puedo votar porque falta la opción de "Ninguna".
Ciudad Real tiene un centro comercial pero es muy pequeño. Yo creo que tiene que haber un gran centro comercial ya que en una provincia con medio millon de habitantes debe dar servicio a mucha poblacion. Es verdad que Daimiel esta muy bien situada por su cercania a la capital; pero, ya puestos, se podia poner en C.Real y asi tanto Daimiel,Manzanares,Valdepeñas, Puertollano y el campo de calatrava tendrian facil acceso a este.
Si, es verdad, pero si estuviese en Daimiel ,Puertollano se quedaria sin buena comunicacion con el c.comercial, y me parece que Puertollano es mas importante que Tomelloso. De todas maneras tambien le harian la puñeta a la gente de Alcazar, que quedaria bastante lejos de C.Real.
Fotos de las candidatas: Ciudad RealPuertollano
Tomelloso
Alcazar de san Juan
Valdepeñas
Manzanares
Daimiel
![]()
Última edición por yuri fecha: 13-dic-2009 a las 20:38
Un poco mas de imparcialidad y no escoger villa soplillo porque es la mas cercana a mi pueblo, Ciudad Real es la capital, con una poblacion sumada la de Miguelturra y estudiantes de cerca de 1OO.OOO habitantes, y estando en el centro de la provincia, de verdad si tuvierais el dinero para invertir pondriais el Centro Comercial en Daimiel o Puertollano?