Hay un hilo abierto en estos foros AMC para expresar las condolencias:
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...fallecido.html
Hola a todos.
Sólo escribo para daros una triste noticia: ha fallecido Adrokvs.
Aunque seguro que la mayoría ya lo sabíais, pero me ha parecido bien dejar un pequeño homenaje también en este hilo al que tanto ha aportado.
He escrito pocos post pero seguía con frecuencia todo lo que aquí se dice y siempre me pareció una persona cabal y madura.
Allí donde estés, Adrokvs, te recordaremos. Un gran abrazo desde ésta que siempre será tu tierra.
Mi más sentido pésame para toda su familia.
Aquí está el hilo donde su hermano da la noticia:
Adrokvs nos ha dejado - SkyscraperCity
Hay un hilo abierto en estos foros AMC para expresar las condolencias:
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...fallecido.html
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Gracias Pichuneke, por la información. No sabía que también había un hilo aquí para expresar condolencias ya que me enteré de esta terrible noticia por el otro foro y de sopetón.
Yo alucino ....
Pero estos poryectos quién los financiaba
Última edición por barricade fecha: 08-nov-2009 a las 11:44
Bueno, una vez que CCM va a fusionarse con Cajastur, que se está saneando -poco a poco, porque el agujero era cojonudo- con la supervisión del Banco de España y que va a reorientar sus líneas de actuación... ¿Qué se supone que va a pasar con este macroproyecto?![]()
Editado
Yo lo que no entiendo es por qué nadie hace ningún comentario acerca de qué va a pasar con el que se perfilaba como el proyecto del siglo para Ciudad Real.
Me refiero a la Junta, el Ayuntamiento de Ciudad Real, la propia empresa.
Nada. Lo único que he leído es que el ayuntamiento habla de incumplimiento de contrato para salir al paso de los comentarios desfavorables.
Pues parece que por fin hablan de ello.
El proyecto sigue vivo, con sus trámites adelante y con la siguiente fase en marcha que es la aprobación inicial del proyecto de reparcelación.
El último trámite del Reino dejará 4 millones al Ayuntamiento en un mes - La Tribuna de Ciudad Real Digital