aquí os dejo las imágenes del proyecto de la piscina olípica de valencia.
el arquitecto que ha diseñado el proyecto es un valenciano llamado jose maría tomás llavador.
las imágenes corresponden a la página web de llavador
![]()
Está bastante bien. Además, al estar rodeado de espacios abiertos destacará mucho.
me gusta, si señor
Muy bonita. Me ha gustado bastante.
El edificio que está pegadito a ella, que solamente se ve en estructura, ¿existe o se construirá?
a día de hoy no existen, pero existirán y creo que el edificio de las piscinas va estar rodeado de fincas de tres a cinco alturas.
en principio el ayuntamiento aprobó la construcción de 255 viviendas de renta libre en septiembre-octubre, pero no he encontrado nada sobre la distribución.
a partir de 2008 se espera que empieze la construcción de todo, pues la parcela está cedida a la america's cup para que sirva de parking durante las regatas.
Te he preguntado lo de los edificios porque hay uno, el que queda más cerquita del edificio de la piscina, que lo está demasiado. No deberían levantarlo ahí... yo distribuiría sus plantas por los otros cuatro restantes y dejaría que se viese el edificio de la piscina entero.
Muy bonito, precioso, como "pero" diría el que ya ha dicho Crocodine, ese edificio tan pegado desluce la piscina, pero lo que es la instalación deportiva en sí está genial![]()
Me parece un diseño vulgar, soso, sin ingenio ni gusto. Detesto con todas mis fuerzas a este arquitecto de tercera que construye por enchufe. Y lo digo muy en serio, me cabrea que en un lugar tan privilegiado de la ciudad construyan mierdas de este tipo.
No me gusta nada parece una cucaracha o algo así.