sobre la categoria de los tenistas es perfecto: 6 tenistas del Top-10!!!
Respecto al acondicionamiento de las carpas (si es a lo que Linkel se refiere) no veo ningun motivo por el cual no se vayan a poner, pues eso es de quita y pon, facil y sencillo.
v | a | l | e | n | c | i | a
No es sobre las carpas, que seguro que las ponen. Es que se ve que el Ágora va a disponer de varias salas. Igual tiene varias bajo tierra, no sé. Al menos es la impresión que me dió la información de la SER, que comentaba un anuncio de la Generalitat al respecto.
Quiero verlo como una buena noticia: el Ágora va a ser más de lo que nos pensamos, y, desde luego, no muere con el Open.
Saludos!
Esperemos que así sea, que se pueda montar todo el tinglado exterior y todas las canalizaciones que requieran para dotarlos de las necesarias instalaciones. A pesar de todos los apuros que están (estamos) pasando con la obra, seguro que al final será un gran éxito. Y el año que viene con más tiempo para prepararlo todo y con las alas y será el no va más.
Bufff, el entorno no va a estar acabado ni de suerte para el Open...
el entorno no me preocupa lo mas minimo...lo que sea cesped crece en apenas unos dias y mucha superficie va a estar cubierta por carpas y otros hospitalities....
Entonces yo creo que ya practicamente está acabado... No hay muchos más que hacerle antes del Open, más que adecentarlo, ¿no?
Saludos.
La Comunidad Universitaria de la UV gozará de un 10% de descuento en la compra de entradas para todas las sesiones del torneo y de un 2x1 el lunes 2 de noviembre. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a partir del miércoles 28 de octubre. Promoción válida previa presentación del carné universitario.
Ya están a la venta las entradas para la pista 1 del Valencia Open 500
Con capacidad para acoger a más de 1.000 espectadores, por la pista 1 pasarán algunos de los mejores tenistas del mundo, como Murray, Roddick, Tsonga, Verdasco o Ferrero
La organización del Valencia Open 500 de tenis, que se celebrará del 31 de octubre al 8 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha comunicado que ya están a la venta las entradas para la pista 1, puesto que hasta la fecha sólo se podían adquirir las de la pista central en el edificio del Ágora.
La pista 1 está situada en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre el Puente del Grao, el Museo Príncipe Felipe y el 'Funpark', muy cerca del edificio Ágora, que abrirá sus puertas por primera vez para acoger la pista central del Valencia Open 500.
Con capacidad para acoger a más de 1.000 espectadores, por la pista 1 pasarán algunos de los mejores tenistas del mundo, como Andy Murray, Andy Roddick, Jo-Wilfried Tsonga, Nikolay Davidenko, Fernando Verdasco o Juan Carlos Ferrero.
Los aficionados pueden encontrar localidades de pista 1 a precios muy económicos y que varían según la jornada. En la ronda previa, el primer fin de semana de competición, la entrada permite ver todos los partidos que se disputen tanto en el la pista 1 como en el edificio Ágora. El precio de la entrada general es de 10 euros y de 175 para los Gold Tickets (localidades VIP). En esta ronda previa, los niños hasta 12 años de edad no pagan entrada.
Las entradas generales para presenciar la fase final del torneo, donde entrarán en liza los nombres más relevantes de la competición, pueden conseguirse por 12 euros y por 5 las infantiles. Cada entrada permite ver cada una de las sesiones desde el lunes 2 al jueves 5 de noviembre.
Además, existe la posibilidad de adquirir un abono que permite el acceso a la pista 1 de sábado a jueves por 54 euros entrada general y 16 la infantil. Las entradas serán necesarias para acceder a la pista de juego pero no lo serán para acceder a la zona comercial, de ocio y de restauración, donde el acceso será libre y gratuito.
Ya están a la venta las entradas para la pista 1 del Valencia Open 500. Las Provincias
[YOUTUBE]CfOHpn6NBWw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]wuaPC1yKhB0[/YOUTUBE]