+ Responder a Tema
Página 70 de 95 PrimeroPrimero ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 950

Tema: Valencia: Ágora (Calatrava)

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Lógico...
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Igual las fotos que he puesto en el hilo del Palau de les Arts Reina Sofia (en la sección de rascacielos) te gusta

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

La Campus Party de este año será en el Ágora la última semana de julio

Con la celebración de una Campus Party Europa en Madrid y la poca información que había sobre el evento, la gente comenzaba a preguntarse si este año Valencia acogería una vez más a cientos de campuseros frente a un ordenador durante una calurosa semana de verano.

Pues bien, por fin la organización ha anunciado de manera oficial la celebración de Campus Party Valencia 2010, este año con algunas novedades. La pasada edición abandonó Feria Valencia para trasladarse a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y este año el entorno será el mismo. La única diferencia es que esta vez no habrá 6.000 personas con otros tantos ordenadores bajo una carpa. Para la 14 edición la organización ha reducido el aforo a 3.000 campuseros que estarán distribuidos entre el Ágora y el museo Príncipe Felipe. Además también estarán habilitadas otras zonas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para el desarrollo de diversas actividades.
    Campus Party Valencia 2010 comenzará el 26 de julio y se prolongará una semana, hasta el 1 de agosto. Este año como novedad se distribuirán 500 pases diarios para disfrutar de la Campus durante 24 horas para todos aquellos que no puedan asistir toda la semana o prefieran ir sólo un día.

De momento es toda la información que la organización ha dado. El próximo 16 de abril, coincidiendo con la apertura de Campus Party Europa en Madrid, actualizarán la página web y podremos saber más cosas sobre la edición de este año en Valencia.

La Campus Party de este año será en el Ágora la última semana de julio. Las Provincias
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Predeterminado

Pues julio ya está ahí, como quien dice. Como no se den prisa, no creo que sea compatible la CP con el montaje de las alas. Luego irán a trompicones, como siempre, montándolas a última hora. O igual ni se molestan en terminarla y lo dejan para el año que viene.

Y lo de la reducción de plazas a la mitad es una animalada, pondrán como excusa la crisis pero se han pasado muchísimo...

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Yo he pasado hoy para ir a l ' Oceanografic y no he visto (ni oído) nada que haga pensar que están de obras (no se ve ninguna estructura que parezca para montar las alas ni "ná de ná"...
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

He llegado a escuchar que el tema de las alas del Ágora está paralizado y que no hay fondos, pero pienso que son habladurías.
    Lo que sí que ha ido en marcha, es la adecuación del parque en el lecho en esa zona. Hace unos días lo visité en bicicleta e hice fotos:

Me gusta el estilo parque-alameda que ha cogido, aunque sea pequeñito, es muy interesante:

Con el original Assut de l'Or, que no se ha rehabilitado entero, todo hay que decirlo:

Y con el puente de fondo:

El Assut de l'Or:

Detalles interiores y exterior:

Espero REPs por la primicia que podría haber sido más primicia aún si no hubiera empujado a mi banneo temporal.

Saludos.

Predeterminado

bienvenido Linkel! REP por las fotos aunque no las puedo ver...vosotros las veis o es mi servidor? igual luego desde casa si que se ven

Predeterminado

Hola, Dutch. Será tu servidor, y una pena que no las veas, creo que te gustarán. Aunque no son artísticas, son una primicia (igual no lo tiene aún ni SSC, jejeje).

Solo imagina esto: el viejo Assut de l'Or integrado con un parque entre el puente y el Ágora.

Saludos y gracias.

+ Responder a Tema
Página 70 de 95 PrimeroPrimero ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación