jajjajaja, yo también tengo una bici de esas (la echo taaanto de menos), están de moda ahora y la verdad que van super bien, yo la mía la tengo desde hace bastante y ha sido una buena compra.
Foto de hoy del edificio:
Con el estadio (feíto) al lado:
![]()
Fui laotra tarde y la verdad me gusto bastante. La zona tambien es una pasada y con el derribo del antiguo estadio se liberan mucho metros que se pueden aprobechar o para ampliar la zona comercial o para construir algo interesante.
Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Valencia en Navidad
La firma americana de ropa de prestigio mundial abrirá una tienda Hollister de más de 1.000 metros en el Arena Multiespacio
La empresa estadounidense Abercrombie & Fitch ha decidido abrir en Valencia su primera tienda Hollister en el Arena Multiespacio, ubicado junto al estadio del Levante UD.
La tienda, que contará con más de 1.000 metros cuadrados, está dando los últimos retoques para que esté todo a punto para la próxima campaña de Navidad. De esta manera, la Comunitat Valenciana contará con una firma de prestigio que produce artículos de moda juvenil y que es un referente para los adolescentes estadounidenses. Su estética, internacionalmente reconocida, potencia «el estilo de vida norteamericano», aseguran desde la firma.
Hollister, conocida por ser una división de la marca Abercrombie & Fitch, apuesta por Valencia tras el anuncio de sus próximas aperturas en Madrid y Barcelona. La Compañía norteamericana, se constituye como uno de los primeros grupos textiles en volumen de facturación en Estados Unidos. La firma ha sabido dirigirse a todos los nichos de mercado y cuenta con la división de prestigiosas marcas como Abercrombie Kids, Gilly Hicks o Hollister.
Esta firma americana gusta hasta los famosos y se ha convertido en todo un referente de la moda americana. Hollister, inspirada principalmente en California, tiene una línea de ropa en la que priman los colores vivos y la ropa de 'sport' ligada a un deporte tan extendido en la Costa Oeste como es el surf.
Su matriz, Abercrombie & Fitch, se caracteriza por tener a dependientes-modelos en las puertas de los establecimientos que dan la bienvenida a toda clienta ansiosa por hacerse una foto como recuerdo. Es precisamente en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York donde uno pueda observar lo imposible: los clientes hacen colan en el exterior hasta que un seguridad le da el visto bueno para entrar. Podría decirse que parece una discoteca pero lo cierto es que la firma apuesta por lo elitista como punto diferenciador de su competencia.
Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Valencia en Navidad. Las Provincias
v | a | l | e | n | c | i | a
Que??????? Solo había en dos ciudades europeas, no? ahora va a pasar a ser otro "Zara" para mi esa marca...
Arena Multiespacio supera con gran éxito todas las expectativas en su primer año de apertura al público
En la actualidad, el centro comercial ronda el 95% de su superficie comercial alquilada con más de 100 locales ocupados y prevé incrementar su facturación en un 2% en su ejercicio de 2011 con la plena ocupación del centro.
Desde que se inauguró Arena Multiespacio, el centro comercial se ha consolidado como un centro de referencia en Valencia que da respuesta a las necesidades comerciales de su entorno urbano desatendidas hasta la fecha, con una amplia oferta basada en moda, alimentación, complementos, hogar, restauración y servicios.
Es el único centro comercial que reúne la más completa oferta en moda y complementos, agrupando las principales firmas de moda en el mercado, desde moda masculina, femenina, infantil hasta complementos y bisutería, entre otras.
Desde su inauguración y a pesar de la actual coyuntura económica, grandes firmas comerciales han depositado su confianza en Arena Multiespacio para el lanzamiento de sus marcas. Es el caso del grupo Abercrombie & Fitch, que eligió este centro comercial para el desembarco de la primera tienda Hollister en la Comunidad Valenciana. Otras tiendas como Swarovski, Chocolat Factory o Kiko también han depositado su confianza en este centro comercial.
Arena Multiespacio ocupa una extensión comercial que cuenta con 44.000 m2 (incluida el Área Bruta Alquilable –SBA- de alrededor de 30.000m2) y 50.000 m2 de parking con 1.456 plazas. Con un diseño vanguardista y con una edificación sostenible y de respecto al medio ambiente, el centro comercial también ha supuesto una regeneración urbanística del área en la que se ubica, potenciando el eje deportivo-cultural de su entorno.
http://www.franquiciashoy.es/notas-d...l-publico.html
v | a | l | e | n | c | i | a