Página 40 de 42 PrimeroPrimero ... 303839404142 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 418

Tema: Valencia: Bioparc - zoológico de nueva generación

interventor está desconectado Senior Member

Predeterminado

Son dos empresas privadas "lloronas" pero desde luego l'Oceanogràfic (dado que está dentro de la C.A.C., y que lleva muchos más años funcionando sin competencia, y que pertenece a un "holding" de empresas mucho mayor-Parques Reunidos-) no debería hacer eso, si realmente lo hace.

Y como dice Nou Moles las fotos muy chulas
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Robclau está desconectado Madrileño adoptivo

Predeterminado

He visitado recientemente el Bioparc. Fue una visita de cortesía que me ofrecieron de una empresa, apenas estuve 55 minutos (casi la mitad de ellos hablando con directivos que tenian más ganas de hablar de sus temas que de ver a los bichos), y no puede llegar hasta la cueva, que es lo que más me interesa. Es un parque extraordinario, aunque me dió la sensación de que es un poco pequeño. Creo que la ampliación es algo que necesita.

Me parece muy triste que desde una institución que se beneficio de una subvención pública (CAC) se haga esa competencia a otra institución que ofrece un beneficio importante en cuanto a impacto económico a la ciudad, como es el Bioparc.

De todas formas tengo que decir que creo que Bioparc podría publicitarse mejor en España y en el extranjero. Apenas hay cobertura sobre el parque en la prensa internacional. Sólo id a Google y buscad noticias sobre bioparc en medios no Españoles y vereis. Deberían hacerse notar en esos medios. Japoneses, Chinos y Koreanos, por ejemplo, son muy dados a visitar zoológicos.

Interventor, tú que sabes tanto de este parque ¿nos podrías contar cómo van las obras de las piscinas de los cocodrilos y qué están haciendo exactamente? ¿van a traer más cocodrilos o van a separar a los que ya había en distintas piscinas? Saludos.

Predeterminado

Lo de las "piscinas" (charcos más bien) es un timo mira:

En la 2ª creo que las "raices" del tronco son tuberias, y se puede ver en general,(y a pesar de la sombra) la poco profundidad de la "piscina" y el poco espacio de tierra que le queda a la coco.como traigan más no se donde los meterán...
    Las dos últimas -a mi modo de ver- son tuberias, tapadas para parecer troncos (pero solo son suposiciones mías)

En cuanto a que la CAC recibe subvenciones , pues si mal hecho , pero bioparc es avalado por el ayuntamiento así que menos llorar, igual si tuviesen algunos animales más, compatibles con los que habitan los espacios que ya
    están constuidos o, incluso más ejempares de algunas especies -o ya el colmo que sacaran a los que tiene nen cobijos fuera de la vistadel público- sería la bomba, pero no eso no...

Robclau está desconectado Madrileño adoptivo

Predeterminado

¡Gracias por las fotos!

Parece que no se puede ver bien a los "bichos" si están en la playa ¿no? Aún así, creo que es estupendo que se pueda ver a los cocodrilos bajo el agua. Mucho mejor que en Faunia en Madrid. Tengo unas ganas tremendas de volver para ver a las lagartijas estas y a los hipopótamos.

Predeterminado

De nada...Solo hay un cocodrilo (es hembra) y suele estar bastante bajo el agua.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

BIOPARC Valencia regala el Pase Berde! anual para todos los niños y niñas

Estas fiestas van a ser especialmente mágicas y recordadas por los más pequeños de la casa durante todo el año porque BIOPARC Valencia ha organizado un acontecimiento extraordinario para esta Navidad.

Tras un largo recorrido, los Emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegan a Valencia y a partir del día 23 de diciembre, se instalarán en la auténtica Jaima bereber que BIOPARC Valencia ha dispuesto para ellos.

Los niños y niñas podrán acudir desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero a entregar en persona su carta a los Emisarios de los Reyes Magos y recoger el gran regalo de Reyes de BIOPARC Valencia, el Pase Berde! anual gratis para cada niño que entregue su carta.

BIOPARC Valencia obsequia con este gran regalo a todos los niños y niñas valencianos para que puedan acudir a visitar el parque durante todo un año, todos los días que lo deseen y, de este modo, seguir de cerca las novedades de Bioparc, no perderse la evolución de las crías y participar en un sinfín de actividades.

La Jaima de los Emisarios tendrá un amplio horario de 11h a 21h y estará ubicada en El Parterre, en la Plaza Alfonso El Magnánimo, un lugar céntrico para albergar el acontecimiento de esta Navidad.

Todos los niños podrán conseguir su carta en el periódico Levante y en Babaclub y al entregarla a los Emisarios recibirán el gran regalo de Reyes de BIOPARC Valencia, la Entrada Berde! anual.

http://ocio.levante-emv.com/agenda/n...nos-ninas.html
    v | a | l | e | n | c | i | a

Predeterminado

¡Ya se pueden ver (de nuevo) las gacelas de Thomson!

Las gacelas aparecen en el Bioparc por Navidad
    Una decena de gacelas Thomson, las mismas que recorren la sabana africana, han aparecido estas Navidades en el Bioparc. Quienes se acerquen por las instalaciones podrán disfrutar de su agilidad, con su peculiares saltos, su características y su perfecta integración con el resto de animales.
    Durante un tiempo, estos animales han permanecido en recintos cerrados para completar su proceso de aclimatación. «Ha sido un trabajo muy delicado porque esta es una especie muy asustadiza y cualquier situación que no se parezca a su hogar podría generar una estampida, por eso hemos tenido que preparar todo con mucha precaución», explicaron ayer fuentes del Bioparc

http://www.lasprovincias.es/20111220...112202101.html

Además: ya vuelven a ser (al menos) 3 cocodrilos.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

5.000 personas visitan el Bioparc el fin de semana para renovar sus abonos

Familias enteras con padres e hijos guardaron ayer pacientemente cola en los accesos al bioparc. No habían llegado nuevos animales, pero ayer todos querían verlos y disfrutar del domingo. Uno de sus principales motivos fue renovar los pases del año y recoger los bonos de la campaña de Navidad. «El sábado pasaron 2.000 personas y el domingo 3.000. La verdad es que ha sido un fin de semana de una gran animación y se nota que los valencianos cada vez más están comprobando cómo esta instalación forma parte de su ocio semanal», explicaron ayer fuentes de la entidad.

El Bioparc ofreció las pasadas navidades bonos anuales gratuitos a los niños. «Hemos ampliado el horario de las taquillas hasta las siete de la tarde para que los padres puedan adquirir los pases», aseguraron fuentes de la entidad.

Junto a esta medida, otra de las ofertas que ofrecen como pases gratis para celebrar el cuarto aniversario del Bioparc. La promoción se mantendrá hasta el próximo 28 de febrero. «Habitualmente los meses de enero y febrero no suelen tener mucha demanda, pero en esta ocasión hemos empezado el año muy bien y es una gran señal», explicaron fuentes del recinto.

Bioparc continuará ofreciendo pases atractivos para incrementar la familia de visitantes que acude cada semana a las instalaciones.

Las colas, aunque se prolongaron toda la mañana, les compensaron a los visitantes que disfrutaron de los animales africanos encantados todos ellos con el buen tiempo y las elevadas temperaturas a pesar de ser enero.

http://www.lasprovincias.es/v/201201...-20120116.html
    v | a | l | e | n | c | i | a

Predeterminado

Diumenge 19 de febrer a les 15.15h en Canal 9 i en la web per canal noumultimèdia
    Els secrets del Bioparc

Canons d'aire calent, plaques de calor soterrades, caldos de verdures... us descobrim els secrets més calents del Bioparc.

http://www.rtvv.es/va/guamipi/

Predeterminado

Novedades de ayer:

Noticias frescas: He podido ver talapoins del Norte en el recinto del grupo "reproductor" de gorilas, pero sin los gorilas ...Ha sido visto y no visto, he llegado y de los troncos he visto bajar corriendo 3-5 sombras de primates pequeños (me ha dado tiempo a verlos bien, pero no a fotografiarlos) y un cuidador los ha encerrado enseguida (por la tarde a eso de las 16:00 ha prox.) luego han soltado a los cercopitecos de brazza y a los gorilas otra vez, que ya estaban al mediodia.
    He oido algo así:-"A": -"la cocodrila esta incomoda..."
    -"B": -¿Ha puesto otra vez?
    supongo que se deben referir (si fuese el caso) a la hembra de cocodrilo enano, porque hace mucho que solo se vuelve a ver uno, que supongo será el macho.

Gacelas, impalas ,damaliscos y jirafas compartiendo la sabana húmeda "sin problemas" las comillas son porque un joven" jirafo" a empezado a última hora a perseguir a las gacelas.Hay fotos.
    Cópula de Rafiki (el macho de dril ) con una hembra.Hay fotos.
    ¿Cópula? de potamoqueros igual solo era una pseudomonta....Hay fotos.
    Ya llevo 2-3 veces que falta un rinoceronte ¿quizás Cirilo? ya que es uno de los tres que viven juntos y los dos que había hoy eran del mismo tamaño, por lo tanto ¿hembras ambas?...
    Me sigue faltando una jirafa "Julius, Tumai,Afrika, Dalnalta, Che y Buleria estaban pero ¿y Zora?Los individuos pueden estar equivocados, pero deberian ser 7 y ls 3 últimas veces que las he visto (sin contar la vez que no vi ni una) eran 6.
    también oí justo "debajo" del camino (en la zona de las mangostas rayadas/sabana seca) una cebra emitiendo el "relincho/rebuzno" típico, y como una de las tres hembras visibles en la sabana le contestaba ¿nuevo macho?

Y ahora viene lo mejor:

rata topo desnuda (Heterocephalus glaber)
    Las fotos no son buenas pero ya son un "triunfo"
    Solo visibles por la mañana-mediodía,esta tarde no ha habido manera; ¿quizás aún en periodo de readaptación?

están justo enfrente de los puercoespines en los cuatro "agujeros" debajo de la vitrina de la rata gigante de Gambia.