Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 157

Tema: De compras por Valencia

boxons está desconectado Senior Member

Predeterminado

Kwaleon no la han cerrado, la han trasladado a unos dos o trews locales a las derecha (eso sí, ahora es muy muy pequeña).

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

Rolls se apunta a Valencia

Comprar un Rolls-Royce nuevo en Valencia era tarea complicada, pero eso se acabó. La llegada de la Copa América primero y la Fórmula 1 después, abrió la puerta de entrada a las firmas de lujo en Valencia, pero faltaba la más representativa de ellas, la mítica Rolls.

Hace unos días, responsables de la distribuidora para España, el Grupo Bergé, visitaron Valencia con una excelente noticia bajo el brazo. El Centro Infiniti Valencia, uno de los cuatro que Bergé tiene en España desde que comercializa la firma de lujo japonesa, acerca desde esa fecha la exclusiva Rolls-Royce al público valenciano.

En principio se trata de un centro en el que no habrá exposición Rolls, pero que dispondrá de vehículos de los denominados 'Demo', para que el cliente pueda conocer in situ las características del vehículo e incluso probarlo. El siguiente paso es ponerlo en contacto con la marca para, una vez formalizada la compra, volver a ofrecerle en este Centro Infiniti todos los servicios de asistencia que el cliente necesite.

Y no es esta la primera vez que Bergé utiliza esta política. Pues el Centro Infiniti Valencia ya ha prestado este servicio con la firma Lamborghini, que también distribuye Bergé.

El estreno de esta nueva andadura tiene un nombre propio: el Ghost. Este nuevo Rolls-Royce fue presentado a finales del año pasado y está impulsado por un flamante motor biturbo V12 de 6,6 litros, exclusivo de este modelo. Con él, el Ghost pasa de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima regulada electrónicamente de 250 km/h. La potencia se transmite a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta joya de la ingeniería tiene un precio de 278.498 euros.

Rolls se apunta a Valencia | Valencia | elmundo.es
    v | a | l | e | n | c | i | a

interventor está desconectado Senior Member

Predeterminado

"Comprarse un Rolls -Royce en Valencia "Era" complicado dice claro ahora está "chupao" con esos precios y "la que está cayendo" solo era cuestión de tener la tienda en la ciudad
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

Yo creo que la gente que se puede permitir un Rolls-Royce no sufre tanto la crisis...
    v | a | l | e | n | c | i | a

Predeterminado

Desde luego.
    Pero sabiendo que me puedo comprar un Rolls sin desplazarme me deja más tranquilo. Pilla el carril bici cerca? Puedo atarla con seguridad para ir a verlos?

interventor está desconectado Senior Member

Predeterminado

¡Exacto! a eso me refería, el que podía y puede comprarse un Rolls puede ir en Jet privado a verlo a Londres o Dubai ¿no? pues a que viene " que no contaban con tienda en Valencia" pues mira tu.
    "De compras por Valencia"... ¡mira! no se si comprarme un polo Lacoste ...o un Cartier o mejor un Rolls
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Predeterminado

yo soy más de comprarme un yate con lo que llevo suelto

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Hola, están poniendo una tienda Guess de dos pisos en la antigua tienda Work Shop, en la calle Xàtiva, junto a la plaza de toros:

valencia - Google Maps

Predeterminado

Todo lo que sea abrir locales cerrados es buena noticia.

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Sigo actualizando cosas.

Nuevo restaurante de la calle de la Paz, que ocupa todo el edificio y lo ilumina de forma interesante:

Desde mi punto de vista, está quedando muy bien la calle de la Paz, con tanta diversidad lumínica y comercios de "alto caché".

Un poco más atrás, en la calle Colón, obras del que será la próxima Apple Store:

Detalles:

Nueva galería de arte (o galería de arte renovada, con interesante fachada) en la calle San Fernando, entre San Vicente y el Mercado Central. Se compone de leds que van cambiando de color, aunque podían tener más gama, porque solo oscilan entre verde y naranja, llegando a confundirse un poco con el naranja monocromo característico de la iluminación urbana de nuestras calles:

Saludos.

Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo