Por cierto, antes de que se empezase a contruir, que ponia en el suelo, mestalla asi no? o mestalla aqui no?
Joder, van a un ritmo impresionante, increible, ya han vaciado casi todo el solar
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Por cierto, antes de que se empezase a contruir, que ponia en el suelo, mestalla asi no? o mestalla aqui no?
AA jeje vale, a mi el sitio me parece bien, no se para que se utilizaria antes, aparte de para recinto ferial no?
3 de noviembre de 2007
![]()
gracias por la actualización, para los que estamos lejos y nos interesa esta obra eres una bendicion!! jeje
De nada.
Me tiene intrigado qué van a hacer en esa zona asfaltada y en la zona excavada con grava, hace unos días esa zona con grava la llenaron de agua a modo piscina.
Hoy mismo (aunque aún no hay fotos) han empezado a proyectar cemento sobre los muros pantalla.
Hola a todos los foreros. Me estreno con este post tan interesante.
Tengo una duda, o más bien una inquietud. A ver si alguien puede responderme. ¿Por qué no se ha utilizado todo el rectángulo del solar para aparcamientos?. Yo hubiera cabado todo el rectángulo, incluso la zona donde va a ir el polideportivo para sacar más capacidad al parking. ¿Que opinais?
Por alguna razon no se podra, digo yo que ya se habria pensado pero habra algun impedimento, tal vez la torre esa que hay o que no se piede colocar en ciertos sitios por el peso que tendra encima, no se
10 de noviembre de 2007
![]()