+ Responder a Tema
Página 12 de 82 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 818

Tema: Valencia: Nou Mestalla (Fenwick)

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Al final quitaron la torre esa jeje van muy bien las obras en poco se vera como se empieza a levantar no?

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos Acidmind, cómo se comen la tierra!

Por cierto, como dice hugodda (menos mal que lo dices que sí no no me fijo) han quitado la torre aquélla, qué han hecho con ella? la han desmontado definitivamente? La montarán en otro lugar? O esperarán a que acaben las obras del estadio para recolocarlo en su antiguo emplazamiento?
    RENACE FINDLANDIA

aCidMinD está desconectado Re...Member aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

La chimenea aún no se ha desmontado completamente. Las piezas que ya se han quitado, han sido almacenadas en el mismo solar hasta que llegue el momento de ponerla en su ubicación definitiva.

Aquí hay un artículo de prensa al respecto.

http://www.lasprovincias.es/valencia...-20071111.html
    Última edición por aCidMinD fecha: 13-nov-2007 a las 00:11

aCidMinD está desconectado Re...Member aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Por cierto, ya se conocen los presupuestos exactos del estadio. El estadio costará 220 millones y la zona anexa con zona comercial, oficinas, museo,etc está presupuestada en 124 millones más.

344 milloncetes.

Numerobis está desconectado Junior Member Numerobis tiene una reputación normal

Predeterminado

Acid, ¿sabes si se va a excavar mas hondo o esa es la cota maxima de profundidad que va a tener el parking? Creo que podrian haber aprovechado mejor el solar y haber hecho mas plazas de parking.

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Acidmind, te iva a dar rep pero esa "hubicación" con h me ha dolido
    RENACE FINDLANDIA

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo creo que excavaran mas, a mi esa me parece la altura del campo de futbol, el primer anfiteatro por debajo de la calle, como en muchos estadios, y de ahi para abajo yo aprovecharia mas, para parking y para lo que fuera necesario
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

salinero15 está desconectado Andallá's Fan salinero15 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Perdonar pero tengo prisa, no me puedo leer todo el post asi que voy directo:

No habia como una fabrica entre las ruinas?

esque un amigo a trabajado alli y me lo a comentado y tal
    Hazme una visita
    Miami

Predeterminado

Cita Empezado por Find_Madrid Ver Mensaje
    Acidmind, te iva a dar rep pero esa "hubicación" con h me ha dolido
    Sí, al 16%

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Yo creo que excavaran mas, a mi esa me parece la altura del campo de futbol, el primer anfiteatro por debajo de la calle, como en muchos estadios, y de ahi para abajo yo aprovecharia mas, para parking y para lo que fuera necesario
    No parece (según la imagen de abajo) que vayan a cavar más profundo y la verdad es que es desaprovechar la inmensidad del solar. Aún y así, el parking del nuevo Mestalla se convertirá en el más grande de la ciudad.

Ahí podéis ver la sección del estadio, se muestran dos alturas de sótano y el terreno de juego al mismo nivel que el suelo del parking inferior.

+ Responder a Tema
Página 12 de 82 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación